De Poéticas Corporales, Revista Online

Córdoba, Argentina. Octubre 2012
Número 1 de la Revista De Poéticas Corporales
http://depoeticascorporales.wix.com

Ver la Revista Online!

 

#1, Occidente…

Con la intensión clara de abrir un debate y provocar una reflexión acerca de los límites geo-políticos en los que nos organizamos, incluso en las artes, y como se refleja lo occidental en las artes escénicas, invitamos a artistas y pensadores que hacen peso en la definición de nuestros ejes como publicación digital emergente. Conversamos con Fabiana Capriotti, Argentina, y Regina Jose Galindo, Guatemala, en un diálogo escrito que desmenuza sus prácticas artísticas.

Cruzamos la danza con la arquitectura, invitamos a Grupo G, como grupo de intervenciones urbanas danza local. Cruzamos con Los Posibles, e invitamos a Marina Sarmiento, de Buenps Aires, y compartimos las experiencias del Seminario LA EM CASA! Gestión y curaduría en danza, Sao Paulo, 2012.

Para Pensamiento escénico, colaboraron Zahira López, entrevistando a Elisa Guzzo Vacarino, crítica de Italia, Jaqueline Vasconcellos con estudios de videodanza, Ale Cosin homenajeando a Pina Baush y entrevistando a Susana Tambutti, Melisa Cañas invitada al estreno de Especie de Especie, de Johana Cessieq en Córdoba y Emilie Birraux, invitada de Francia.

La intención es pensar la danza desde sus relaciones con el público y el mundo del arte, en la actualidad.

+ info http://depoeticascorporales.wix.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×