De Poéticas Corporales mira Oriente

Córdoba, Argentina. Mayo 2013.
#2 Oriente
De Poéticas Corporales, Revista de Pensamiento Escénico
www.depoeticascorporales.wix.com

 

de_poeticas_corporales_revista_danza_#2_mayo_2013

En este número Oriente, un acercamiento a la cultura oriental a través de experiencias y del trabajo de otros artistas occidentales, que en su simbología se han acercado a prácticas artísticas orientales.

Bandadas Migratorias, fotografía y cultura oriental por Christian Rodriguez desde República Oriental del Uruguay en Proyecto Conversaciones. Entrecruces con Dionisio Cañas en El Gran Poema de Nadie (Teoría y Práctica de la poesía participativa en el contexto árabe) y Soledad Sánchez Goldar en «Solitas, perdón«; Viaje a Open Art, Festival de Performance en Beijing, China.

Pensamiento Escénico por Melisa Cañas, sobre cuestiones naturales y el ex tratamiento Danza Butoh; y Leticia Sekito en Corpo e Identidade, algunas consideraciones a partir de um processo de criaçao de la dança.

Este número inaugura una nueva sección – Proscenio, zona de escritura de danza y reseñas de obra, una sección que nace de vincularnos a los artistas de nuestro contexto más cercano y su trabajo de producción. Esperamos que este espacio crezca, así como los vínculos y la actividad escénica que nos rodea y agradecemos a los cordobeses que abrieron el espacio! En esta entrega: La consagración del Altiplano, obra de Santiago Bernardi; y Anoche Mariposa, obra de Cristina Gómez Comini. También Cae la noche en Okinawa de Facundo Dominguez.

+ info www.depoeticascorporales.wix.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×