Convocatoria Jurado Joven Festival Cine y DDHH Uruguay

Montevideo, Uruguay. Hasta el 3 de Mayo de 2013.
Convocatoria Jurado Joven
2ª edición del Festival Internacional de
Cine y Derechos Humanos de Uruguay
Premio INJU Jurado Joven a Mejor Cortometraje
http://www.tenemosquever.org.uy

Ver las Bases Completas Aquí!

Formulario de Inscripción Aquí!

 

festival_cine_derechos_humanos_montevideo_uruguay_mayo_jurado_joven_2013

 

¿Querés ser Jurado Joven?

¿Tenés entre 18 y 29 años? ¿Te apasioná el cine? ¿Te interesá el debate en torno a los derechos humanos? ¿Querés vivir el Festival Tenemos Que Ver desde dentro?
Este año podés hacerlo como participante del Jurado Joven que concederá el Premio INJU a Mejor Cortometraje, galardonado con 500 US$.

Dicho Jurado estará formado por diez jóvenes y ¡vos podés ser uno de ellos!

¿Querés participar? Consultá las bases, rellená y enviá el formulario adjunto antes del 3 de Mayo.

 

Premio INJU Jurado Joven a Mejor Cortometraje

Este año celebramos la 2ª edición del Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay, y como novedad, habrá un Premio INJU Jurado Joven a Mejor Cortometraje que tendrá una retribución de US$500.

Para ello, un Jurado formado por 10 personas jóvenes de entre 18 y 29 años será el encargado de otorgar el galardón al mejor cortometraje del Festival atendiendo a la calidad cinematográfica y a su capacidad de sensibilización en torno a los derechos humanos. Bases para participar en el Jurado Joven

La presente convocatoria pretende conformar el Jurado Joven con 10 miembros seleccionados por la Tenemos que Ver y el Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social (INJU). Las personas seleccionadas serán las responsables de otorgar un premio INJU al mejor cortometraje de la 2ª edición del Festival Internacional de Cine y DDHH de Uruguay, Tenemos Que Ver.

Perfil del Jurado Joven.

La convocatoria Jurado Joven está orientada a estudiantes, graduados y diplomados de las carreras de cine, comunicación visual, periodismo, filosofía y letras, ciencias de la comunicación y afines, titulados o truncos. Las personas integrantes deberán tener entre 18 y 29 años. Las personas participantes del Jurado deberán tener disponibilidad el martes 18 y jueves 20 de junio de 2013 para asistir a ver los cortometrajes que se exhibirán en la sala Idea Vilariño de Punto de encuentro en San José 1116 de 19 a 21h.

+ info http://www.tenemosquever.org.uy/

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×