Simposio, Análisis Espacial en Arqueología

Santander. España. Hasta el 31 de julio de /2013
1º Llamado; 1ª Convocatoria.
Simposio Iberoamericano de Análisis Espacial en Arqueología
21, 22 y 23 de Octubre de 2013.
Universidad de Cantabria
Instituto Internacional de Investigaciones Prehistóricas de Cantabria
http://siae2013.com/

Formulario de Inscripción Aquí!

Presentaciones

 

Simposio_Iberoamericano_Anaisis_Espacial_Arqueologia_unversidad_cantabria_julio_2013

 

SIAeSimposio IberoAmericano de Arqueología Espacial” pretende ser un encuentro internacional de investigadoras/es que desarrollen sus trabajos arqueológicos dentro del ámbito latinoamericano. SIAe quiere constituirse como un entorno de difusión y foro de discusión cuyo argumento transversal sea el análisis espacial en Arqueología.
Este primer encuentro se celebrará en Santander (Cantabria, España) donde se tratará de compartir y contrastar experiencias de trabajo (desde la captura de datos hasta entornos de interpretación de resultados), potenciar sinergias y nuevos entornos de solución a problemas espacio-temporales, promover y encauzar medios de transferencias de conocimiento a ambos lados del Atlántico, En definitiva, desde este encuentro se pretende asentar y fortalecer relaciones entre equipos (consolidados y emergentes) y entre personas dentro del extenso ámbito iberoamericano del análisis espacial arqueológico.

Para ello, proponemos seis sesiones de trabajo junto a una exhibición de pósters. Os animamos a que presentéis vuestras propuestas en el entorno que más se ajuste a vuestra línea de investigación.

Alfredo Maximiano Castillejo

Presentación Oral

Las presentaciones orales serán estrictamente limitadas a 15 minutos.
Los participantes deberán llegar 15 min. antes de la sesión para poder cargar sus presentaciones en el sistema (Por favor, use lápiz digital o discos duros externos en lugar de CD o DVD).
La organización proporciona un ordenador – Windows 7 y retroproyector en el Auditorio para las presentaciones orales. Por precaución, todos los archivos creados en Mac OS X, Linux, etc … deben ser convertidos y comprobado antes de la presentación.
Archivos multimedia digitales compatibles para las presentaciones orales: ppt, pptx, pdf, tiff, jpeg,. Prezi…..

Sesión de posters

Los autores deben entregar su poster a la secretaría en el momento de la inscripción durante el primer día. El personal se encargará del montaje de los posters.
Se ruega que las dimensiones del poster no excedan de: 84 x 119 cm – tamaño A0. Posters más grandes que este tamaño y / o en formato apaisado no caben en los stands!
En principio la sesión de poster estará abierta durante las sesiones de SIAe y será en el tiempo del café (el cual se servirá en la misma sala) cuando todos los autores deberían permanecer próximos a sus trabajos para ayudar a todos los participantes con sus preguntas y comentarios.

+ info http://siae2013.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×