Feria Express 2, Revistas Culturales

Buenos Aires, Argentina. 5 de julio de 2013.19h
Feria Express 2
CCEBA – Centro Cultural España Buenos Aires
Sede Florida 943
http://www.cceba.org.ar

 

feria_express_2_cceba_julio_2013

 

Luego de la Feria del libro, esta segunda edición de Express abre las puertas del universo de las revistas culturales independientes: selección de nuevos artistas (re)descubiertos por cada revista, muestrario y feria de publicaciones, exposición de arte a cargo de una galería y música electroacústica y contemporánea basada en la improvisación en tiempo real: «Prótesis para una Bailarina«.

Participan las revistas: Ácido surtido, Azúcar Mag, Casquivana, Correspondencia, Cultra, Dadá Mini, Efecto Kuleshov, Fixionaria, Invasiva, La mujer de mi vida, Labor, La curandera, Llegás, Lunfarda, Maíz, Mancilla, Muyricotodo, No Retornable, Nqm, Poison Mag, RamonaWeb, Ruby Mag, Sauna, The Buenos Aires Review, Wipe, Wkd Mag y 90+10.

 

EXPRESS 2 Noche de artistas x revistas

Express es un proyecto innovador que busca nuclear diversas revistas culturales alternativas en forma de eventos colectivos itinerantes. En todos los casos se trata de publicaciones enfocadas a la escena artística emergente, y que organizan desde hace tiempo por su cuenta movidas culturales en espacios propios o ajenos. Así como «cada revista es un mundo», entre todas, y con su esfuerzo colectivo dedicado a explorar las nuevas tendencias y artistas, dan cuenta del panorama de lo que está pasando en la actualidad en el mundo del arte.

En esta nueva edición de Express se abren las puertas del universo de las revistas culturales independientes en un evento que no se priva de nada: selección de nuevos artistas (re)descubiertos por cada revista, muestrario y feria de publicaciones, exposición de arte a cargo de la galería Central de proyectos, y música electroacústica y contemporánea basada en la improvisación en tiempo real: «Prótesis para una Bailarina«. Y todo acompañado de una exquisita barra de Cynar!

+ info http://www.cceba.org.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×