Convocatoria Festival Enlaces, UNTREF 2014

Buenos Aires, Argentina. Hasta el 31 de Julio de 2014.
Convocatoria de Artistas
Festival de Cultura y Arte de la UNTREF

Centro de Estudiantes
Secretaría de Extensión Universitaria
Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación
Sede Caseros / Valentín Gómez 4752
4759–3528/3578/3537
info@enlacesuntref.com.ar
www.enlacesuntref.com.ar/
facebook
twitter

 

convocatoria_festival_untref_junio_julio_enlaces_2014

 

 

Convocatoria de Artistas para el Festival de Cultura y Arte de la UNTREF

 

Enlaces, el Festival Universitario de Cultura y Arte de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, da inicio a la convocatoria de artistas para participar de su próxima edición, a realizarse los días 12, 13 y 14 de Octubre de 2014 en la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

La inscripción al Festival es online, a través de la página www.enlacesuntref.com.ar, y estará abierta hasta el 31 de Julio de 2014.

La 11ª edición del festival de octubre estará dividida en las siguientes áreas temáticas: Música, Cine y Video, Teatro, Circo, Artes Visuales, Literatura, Artes Electrónicas, Danza, Feria de Artesanías y Diseño, Performance e Infantiles por lo que presenta un amplio abanico de opciones para que participen artistas de todo tipo y con la puerta siempre abierta a las propuestas de los estudiantes que se suman año a año.

De esta forma, el Festival, declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación, continúa representado un espacio de encuentro e integración donde el arte y la cultura funcionan como lazo entre la comunidad universitaria y los artistas de la región.

Desde el año 2004 y a través de las 10 ediciones anteriores, han pasado por Enlaces más de 32.000 asistentes, cerca de 1750 propuestas artísticas y alrededor de 225 estudiantes como organizadores. Enlaces 2014 se realizará el fin de semana que coincide con el feriado por el día del Respeto a la Diversidad Cultural, basando sus ejes en los siguientes ítems: cultura, encuentro y comunidad.

 

Sobre el Festival Enlaces:

Enlaces es el Festival de Cultura y Arte de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación en el año 2011, y de interés municipal por el partido de Tres de Febrero en el año 2009. Funciona como un espacio de encuentro e integración donde el arte y la cultura funcionan como lazo entre la comunidad universitaria y los artistas de la región.

Realizado íntegramente por estudiantes de diversas carreras de la UNTREF, y como una propuesta de cogestión entre el Centro de Estudiantes y la Secretaría de Extensión Universitaria, el festival contó hasta el día de la fecha con la presencia de más 32.000 asistentes, cerca de 1750 propuestas artísticas y alrededor de 225 estudiantes.
Sobre la Universidad Nacional Tres de Febrero:

Desde el año 1998, la Universidad Nacional de Tres de Febrero ha desarrollado un significativo número de actividades de docencia, investigación y extensión, con un alto impacto académico y social.

Su oferta académica alcanza las 30 carreras de grado y 45 de posgrado, con un número de estudiantes que supera los 12 mil. En modalidad a distancia, se completa con 40 programas entre cursos, diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas, especializaciones y maestrías

Hasta el día de la fecha, la UNTREF produce, adquiere y otorga conocimiento de diversas maneras, para toda la comunidad; donde lo académico y la extensión universitaria se fusionan, generando un vínculo con la sociedad en forma de educación, deporte, información, arte y cultura.

 

+info: http://www.enlacesuntref.com.ar/

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×