Nuevos Cursos Plataforma/C

Madrid, España. Hasta el 7 de septiembre de 2014.
Cuatro nuevos cursos de Plataforma/C
info@plataformac.com
www.plataformac.com

Solicita tu Beca a Plataforma/C

 

plataforma_c_cursos_agosto_2014

 

 

Cuatro nuevos cursos de gestión cultural en Plataforma/C
Solicita tu beca antes del 7 de septiembre

 

¿Necesitas sentar las bases para que tu proyecto cultural sea económicamente sostenible? ¿Deseas conocer las claves para editar tu propio libro electrónico?

¿Te gustaría conocer los casos de éxito del mundo de la gestión cultural de la mano de sus creadores? ¿Quieres aprender paso a paso cómo contar tus propias historias y rodar un reportaje documental?

Plataforma/C ha diseñado cuatro nuevos programas de formación on line de cinco semanas de duración que te darán las claves para todo esto y mucho más. El plazo de matriculación ya está abierto a través de www.plataformac.com.

Los cursos tienen un precio de 155 euros y puedes disfrutar de un descuento del 20% si realizar tu matrícula con antelación. Además, es posible solicitar una beca para realizar uno de los cursos enviando una carta de motivación al correo electrónico info@plataformac.com antes del 7 de septiembre de 2014. ¡Infórmate!

 

 

Plataforma/C, la plataforma líder de formación online en español para profesionales del ámbito cultural, ha programado cuatro nuevos cursos para los meses de octubre y noviembre. El plazo de matriculación ya está abierto a través de la web www.plataformac.com y los alumnos que realicen con previsión su inscripción podrán disfrutar de un 20% de descuento.

Además, Los interesados en solicitar una beca del 50% de descuento para alguno de los cursos, tan solo tendrán que escribir un correo electrónico a info@plataformac.com indicando sus datos y adjuntando una carta de motivación antes del día 7 de septiembre. Los cursos de especialización programados, cuyo precio original es de 155 euros, son los siguientes:

Curso On Line de Nueva Gestión Cultural: Estudios de Caso. Organizado por Hablar en Arte, afronta su tercera edición tras el éxito de sus dos primeros años. Se desarrollará entre el 6 de octubre y el 7 de noviembre y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 30 de septiembre. Habrá un 20% de descuento para las matrículas realizadas antes del 7 de septiembre.

Curso On Line de Reportaje Documental: Guión, Grabación, Edición y Difusión. Organizado por Documfy, se desarrollará entre el 13 de octubre y el 16 de noviembre y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de octubre. Habrá un 20% de descuento para las matrículas realizadas antes del 14 de septiembre.

Curso on Line de Business Model Canvas Aplicado a Proyectos Culturales. Organizado por Trànsit Projectes, afronta su segunda edición tras el éxito del primer curso. Se desarrollará entre el 3 de noviembre y el 5 de diciembre de 2014 y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 30 de octubre de 2014. Habrá un 20% de descuento para las matrículas realizadas antes del 5 de octubre.

Curso On Line de Autoedición para E-Book. Su segunda edición se desarrollará entre el 10 de noviembre y el 14 de diciembre y el plazo de inscripción está abierto hasta el 3 de noviembre de 2014. Habrá un 20% de descuento para las matrículas realizadas antes del 12 de octubre.

Cuatro nuevos cursos de Plataforma/C en octubre y noviembre:
Curso On Line de Nueva Gestión Cultural: Estudios de Caso
Curso On Line de Reportaje Documental
Curso On Line de Business Model Canvas Aplicado a Proyectos Culturales
Curso On Line de Autoedición para E-Book

A partir del 6 de octubre de 2014
155 euros por curso

Inscripciones hasta el 7 de septiembre de 2014 con un 20% de descuento
Becas del 50% enviando carta de motivación a info@plataformac.com

+ info www.plataformac.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×