Taller de Guión Cinematográfico Cine Qua Non Lab

Tzintzuntzan, Michoacán, México. Hasta el 10 de abril de 2016.
Convocatoria Taller Internacional de Guión Cinematográfico
Cine Qua Non Lab
www.cinequanonlab.org

Convocatoria_Taller_Internacional_de_Guion_Cinematografico_-Cine_Qua_Non_Lab_Tzintzuntzan_Michoacan_Mexico_-abril_2016

 

Cine Qua Non Lab Taller Internacional de Guión Cinematográfico Convocatoria

7 al 20 de agosto de 2016 Tzintzuntzan, Michoacán, México

Descripción
El Taller Internacional de Guión Cinematográfico es un taller-residencia de dos semanas de duración que brinda la oportunidad a cineastas independientes de trabajar de manera intensiva en sus guiones de largometraje de narrativa.

Fechas
Del 7 al 20 de agosto de 2016. Lugar Tzintzuntzan (Michoacán, México).

Requisitos para postular
Podrán solicitar su admisión al taller los guionistas o guionistas/directores que estén desarrollando su primer o segundo largometraje. Solo se aceptarán al taller guiones de largometraje de narrativa completos que se encuentren listos para iniciar el proceso de revisión.

Participantes
10 cineastas de todo el mundo.

Costo
Para postular es preciso abonar una cuota administrativa de 35 USD. Todos los candidatos aceptados al taller deberán abonar una cuota de participación de 850 USD. Los gastos de viaje hasta la residencia correrán a cargo de cada participante.

Plazo para postular
El plazo para postular finaliza el 10 de abril de 2016. Para consultar la convocatoria completa, visite www.cinequanonlab.org.

 

Cine Qua Non Lab anuncia la convocatoria de su Taller Internacional de Guión Cinematográfico 2016 para largometrajes de narrativa.

Acerca de Cine Qua Non Lab

Cine Qua Non Lab es una organización sin fines de lucro con sede en Morelia (México). Su misión es apoyar el cine independiente ofreciendo un entorno donde los cineastas puedan desarrollar su proceso creativo, intercambiar ideas y establecer nuevas oportunidades de colaboración.

Taller Internacional de Guión Cinematográfico 2016

El Taller Internacional de Guión Cinematográfico 2016 es un taller-residencia de dos semanas de duración que brindará la oportunidad a cineastas independientes de trabajar de manera intensiva en sus guiones de largometraje de narrativa en un entorno pensado para fomentar la colaboración profesional y el desarrollo de guiones de alta calidad.

El taller se celebrará en la comunidad de Tzintzuntzan, en el Estado de Michoacán (México), a unos 50 km de la ciudad de Morelia. Los espacios de trabajo y hospedaje están enclavados en la Sierra Madre Occidental, en un tranquilo refugio natural al borde del lago de Pátzcuaro. El taller se desarrollará del domingo 7 de agosto al sábado 20 de agosto de 2016.

Se seleccionará a 10 cineastas de todo el mundo. Solo se aceptarán al taller guiones de largometraje completos que se encuentren listos para iniciar el proceso de revisión. Solo podrán solicitar su admisión al taller los guionistas o guionistas/directores que estén desarrollando su primer o segundo largometraje.

Las solicitudes de admisión al taller deberán presentarse en inglés, pero los guiones podrán presentarse en inglés o español. El taller se desarrollará en inglés y todos los candidatos seleccionados tendrán que preparar versiones en inglés de sus guiones para las sesiones del taller.

El plazo para postular finaliza el 10 de abril de 2016. Para consultar la convocatoria completa, visite www.cinequanonlab.org.

+ info http://www.cinequanonlab.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×