Salón Anual Nacional de Santa Fe

Santa Fe, Argentina. Hasta el 28 de abril de 2017.
94º edición del Salón Anual Nacional de Santa Fe
museorosagalisteo@gmail.com
http://www.museorosagalisteo.gob.ar

Reglamento 94º Salón de Mayo

 

94º edición del Salón Anual Nacional de Santa Fe

 

El Ministerio de Innovación y Cultura convoca a los artistas a participar de la 94º edición del Salón Anual Nacional de Santa Fe o Salón de Mayo, que cada año se inaugura el 25 de mayo en el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”, de la ciudad de Santa Fe.

El ministerio de Innovación y Cultura convoca a los artistas a participar de la 94º edición del Salón Anual Nacional de Santa Fe o Salón de Mayo, que cada año se inaugura el 25 de mayo en el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”, de la ciudad de Santa Fe.

La recepción de propuestas para la selección de obras y proyectos se realizará del 27 de marzo al 28 de abril de 2017. La inscripción será on line y la documentación solicitada en el reglamento deberá enviarse exclusivamente por correo electrónico a museorosagalisteo@gmail.com con el asunto “XCIV Salón de mayo 2017”.

En esta edición, se podrán postular obras o proyectos de artistas o colectivos de artistas realizados en distintas variantes materiales, espaciales y conceptuales: piezas bidimensionales, tridimensionales, instalaciones, audiovisuales, digitales, performáticas o sonoras, cuyo montaje final no supere las especificaciones establecidas en el reglamento.

Para este Salón Anual Nacional de Santa Fe 2017 se instituye el Premio Gobierno de la Provincia de Santa Fe de $ 150.000 (ciento cincuenta mil pesos); dos premios de $ 40.000 (cuarenta mil pesos) y una mención del público de $ 10.000 (diez mil pesos).

A los efectos de la selección y de la adjudicación de los premios se constituirá un jurado integrado por cinco miembros titulares designados por el ministerio de Innovación y Cultura.

 

+ info http://www.museorosagalisteo.gob.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×