Programa Internacional de Residencia Curatorial 2019

Barcelona, España. Hasta el 10 de enero de 2019
SAC Programa Internacional de Residencia Curatorial 2019
Sant Andreu Contemporani
Fabra i Coats – Fàbrica de Creació de Barcelona
Institut Ramon Llul
T. 93 311 99 53
sac@santandreucontemporani.org
http://santandreucontemporani.org

Bases

 

SAC Programa Internacional de Residencia Curatorial 2019

SAC Programa Internacional de Residencia Curatorial 2019 es el programa de residencias de Sant Andreu Contemporani, en colaboración con Fabra i Coats – Fàbrica de Creació de Barcelona y el Institut Ramon Llul, dirigido a comisarios internacionales. En el marco de este programa, se abre una convocatoria para seleccionar un comisario internacional, que formará parte del jurado del Concurs d’Arts Visuals Premi Miquel Casablancas 2019 y desarrollará un proyecto curatorial con una selección de los artistas catalanes o del contexto catalán, presentados a concurso. El proyecto deberá presentarse en el país de residencia del comisario o en otro espacio internacional que decida. La residencia cubre los honorarios por la deliberación del premio y el desarrollo de la propuesta curatorial (1.700 €, impuestos y retenciones incluidas), la producción de la exposición (2.000 €, impuestos y retenciones incluidas), el alojamiento y los viajes.

El objetivo de la convocatoria es ofrecer un conocimiento personal del contexto artístico a través de la convocatoria del Premi Miquel Casablancas y fomentar colaboraciones futuras entre agentes locales y extranjeros en el marco del arte joven.

El plazo de inscripción será del 1 de julio de 2018 al 10 de enero de 2019. El formulario de registro se cerrará a las 24 h del 10 de enero y no se aceptarán solicitudes más allá de este horario. En caso de incidencias con el formulario de registro on-line será necesario hacer llegar la documentación requerida por correo electrónico antes de las 24 h del 10 de enero de 2019.

El candidato seleccionado se hará público el 10 de febrero de 2019.

 

+ info http://santandreucontemporani.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×