SAC Programa de Residencia Curatorial 2023

Barcelona, España. Hasta el 1 de febrero de 2023.
SAC Programa de Residencia Curatorial Internacional 2023
Sant Andreu Contemporani
Fabra i Coats – Fàbrica de Creació de Barcelona
Institut Ramon Llul
http://santandreucontemporani.org
facebook
twitter
instagram

Formulario de Inscripción

 

 

SAC Programa de Residencia Curatorial Internacional 2023 es el programa de residencias de Sant Andreu Contemporani, en colaboración con Fabra i Coats – Fàbrica de Creació de Barcelona y el Institut Ramon Llul. En el marco de este programa, se abre una convocatoria para seleccionar un/a comisario/a internacional, que formará parte del jurado de la Convocatoria de Artes Visuales Miquel Casablancas 2023 y desarrollará un proyecto curatorial con una selección de artistas del contexto catalán, presentados a concurso. El proyecto deberá presentarse en el país de residencia del comisario/a o en otro espacio internacional que decida. La residencia cubre los honorarios por la deliberación del premio y el desarrollo de la propuesta curatorial (1.700 €, impuestos y retenciones incluidas), la producción de la exposición (2.000 €, impuestos y retenciones incluidas), el alojamiento y los viajes de desplazamiento.

El objetivo de la convocatoria es ofrecer un conocimiento personal del contexto artístico a través de Convocatoria de Artes Visuales Miquel Casablancas y fomentar colaboraciones internacionales futuras entre agentes locales y extranjeros en el marco del arte joven.

El plazo de inscripción será del 1 de octubre de 2022 al 1 de febrero de 2023. El formulario de registro se cerrará a las 24 h del 1 de febrero de 2023 y no se aceptarán solicitudes más allá de este horario. En caso de incidencias con el formulario de registro on-line será necesario hacer llegar la documentación requerida por correo electrónico antes de las 24 h del 1 de febrero de 2023.

La persona seleccionada se hará pública el 25 de febrero de 2023.

 

 

+ info http://santandreucontemporani.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×