Becas Artes plásticas y visuales

Bogotá, Colombia. Hasta el 29 de marzo 2019. 17h
Becas Artes plásticas y visuales
Programa Distrital de Estímulos y Apoyos Concertados
Alcaldía de Bogotá
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

https://convocatorias.scrd.gov.co

Condiciones generales de participación
Registro Plataforma web
Acceso Plataforma web

 

 

Programa Distrital de Estímulos y Apoyos Concertados

Alcaldía de Bogotá

Artes plásticas y visuales.

Haz click sobre el título de cada beca para visualizar más detalles.

 

BECA CIUDAD DE BOGOTÁ DE ARTE URBANO 2019 – DISTRITO GRAFITI CATEGORÍA: ROCK AL PARQUE 
Fomentar la práctica responsable del arte urbano y el grafiti mediante el otorgamiento de estímulos económicos para el desarrollo de propuestas de intervención artística urbana, en alianza con comunidades de contexto.
Fecha de cierre: 29 de marzo de 2019. 17:00:00

 

BECA DE CIRCULACIÓN EN ARTES PLÁSTICAS – PRIMERA ETAPA 
Fomentar la circulación nacional e internacional de agentes nacionales y extranjeros mediante el otorgamiento de estímulos económicos para cubrir gastos de desplazamiento, desde y hacia Bogotá.
Fecha de cierre: 29 de marzo de 2019. 17:00:00

BECA DE CREACIÓN HABITAR MIS HISTORIAS 
Realizar laboratorios de experimentación y creación colectiva en artes plásticas y visuales con habitantes de calle en los hogares y centros de atención del Distrito Capital, a partir de sus historias y relatos de vida, para resignificar su condición y promover el cambio cultural, el reconocimiento de la diversidad, el respeto a la diferencia entre los bogotanos, y mitigar así, la discriminación y las violencias hacia las personas habitante de calle.
Fecha de cierre 15 de marzo de 2019. 17:00:00

BECA DE INVESTIGACIÓN EN ARTES PLÁSTICAS 
Realización de una investigación de carácter exploratorio, teórico, conceptual, contemporáneo e histórico sobre las Artes Plásticas y Visuales en Colombia
Fecha de cierre: 29 de marzo de 2019. 17:00:00

BECA DE PROGRAMACIÓN EN ARTES PLÁSTICAS RED GALERÍA SANTA FE 
Brindar apoyo económico para el desarrollo de propuestas de programación continua (de uno (1) a nueve (9) meses de duración) en espacios independientes, sin fines comerciales que no estén asociados a ninguna marca y laboratorios de prácticas artísticas experimentales en El Parqueadero del Banco de la República.
Fecha de cierre: 29 de marzo de 2019. 17:00:00

BECA PARA PROYECTO EDITORIAL REVISTA ERRATA 
La revista es una publicación temática del Instituto Distrital de las Artes que tiene como propósito analizar y divulgar las actividades de investigación, circulación, formación, apropiación y creación de los diferentes agentes del campo de las Artes Plásticas y Visuales del contexto colombiano y extranjero
Fecha de cierre: 29 de marzo de 2019. 17:00:00

BECA PARA PROYECTOS EDITORIALES INDEPENDIENTES – 45 SALÓN NACIONAL DE ARTISTAS 
Fomentar la creación, distribución y circulación de publicaciones, en soporte físico o electrónico, desarrolladas desde el campo de las artes plásticas y visuales y en el marco del 45 Salón Nacional de Artistas “El revés de la trama”.
Fecha de cierre: 29 de marzo de 2019. 17:00:00

DIBUJÓPOLIS – DIBUJANTES Y CARICATURISTAS EN FILBO 
Fomentar la participación de dibujantes y caricaturistas que desarrollan su práctica en el espacio público, en el estand de dibujantes y caricaturistas de Bogotá – Dibujópolis en la FILBo.
Fecha de cierre 11 de marzo de 2019. 17:00:00

RESIDENCIAS ARTÍSTICAS EN BLOQUE CIUDAD DE BOGOTÁ 
Fomentar el desarrollo de proyectos creativos y procesos de creación o investigación mediante el otorgamiento de estímulos en dinero y en especie (espacios de trabajo) a artistas plásticos y visuales en el Bloque Pedagógico del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.
Fecha de cierre: 29 de marzo de 2019. 17:00:00

RESIDENCIAS EN ARTES PLÁSTICAS 
Fomentar el desarrollo de proyectos creativos en artes plásticas y visuales mediante el otorgamiento de estímulos a agentes del campo de las artes plásticas y visuales interesados en el encuentro con pares, el intercambio de experiencias y la realización de propuestas artísticas en centros de residencia nacionales e internacionales.
Fecha de cierre: 29 de marzo de 2019. 17:00:00

 

+ info https://convocatorias.scrd.gov.co

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×