Residencias en EKWC Sunday Morning 2021

Oisterwijk, Países Bajos. Hasta el 30 de junio 2020.
Residencias en EKWC Sunday Morning 2021
Acción Cultural Española
Sunday Morning @EKWC
https://www.accioncultural.es

Aplicar

CONVOCATORIA

Residencias en EKWC Sunday Morning 2021

Artes visuales / Arquitectura / DiseñoResidencias

Acción Cultural Española ha renovado su acuerdo con EKWC con el fin de ofrecer a los artistas españoles interesados una residencia en el centro en 2021, entre el 29 de abril y 21 de julio 2021.
La convocatoria internacional termina el 31 de mayo, pero la organización, en colaboración con AC/E, ha ampliado este periodo hasta el 30 de junio de 2020 únicamente para los artistas españoles.

El programa de residencias de EKWC está dirigido a artistas, diseñadores y arquitectos que deseen formarse y explorar la producción cerámica. Situada en Oisterwijk, a unos 100 km de Amsterdam, esta institución sin ánimo de lucro alberga a unos 60 residentes cada año. Su objetivo es facilitar la formación en la cerámica contemporánea, así como ofrecer un espacio dotado de material técnico y el asesoramiento de especialistas para el desarrollo de los proyectos planteados por los residentes.

Las solicitudes deberán presentarse a través de la página web de EKWC, dentro de la convocatoria general de EKWC.

Criterio

Se requiere una educación académica y dos años de trabajo profesional independiente para la admisión.

Selección

La selección se basará en la documentación del trabajo de los últimos cinco años, un plan de trabajo y una motivación. Sundaymorning @ ekwc evaluará las aplicaciones recibidas.

El artista español seleccionado disfrutará de 12 semanas (del 29 de abril al 21 de julio) de Residencia, incluido asesoría técnica, estudio, alojamiento en habitación individual, uso de instalaciones, maquinaría y hornos (hasta 2.000 euros de coste) vuelos ida y vuelta desde España y 2.500 euros + IVA destinados a cubrir sus gastos de manutención, materiales y producción.

 

 

+ info https://www.accioncultural.es

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×