She Makes Noise 2020

Madrid, España. Del 22 al 25 de octubre 2020.
She Makes Noise 2020
La Casa Encendida
Fundación Montemadrid
https://www.lacasaencendida.es

Canal Youtube La Casa Encendida

 

 

She Makes Noise 2020:

activismo, postfeminismo y afrofuturismo entre techno, afrobass y experimentación audiovisual

 

La programación de cine pone especial atención en las personas mayores con tres obras dedicadas a artistas que rompen los estereotipos asociados a la vejez

· She Makes Noise continúa apostando por la experimentación y el riesgo en sus propuestas y este año conecta, más que nunca, con la visibilización del tejido local y el formato híbrido con eventos presenciales y online. En la sexta edición del festival, conceptos como participación, afrofuturismo y postfeminismo se destilan en sesiones de música drone, afrobass, ambient o techno.

· El festival sigue indagando más allá de los circuitos comerciales y presenta en España a la productora de música electrónica y activista ugandesa Catu Diosis, miembro del colectivo Nyege Nyege, con un dj set vía streaming.

· La programación incluye el estreno mundial del primer encuentro en un escenario de Tutu y Okkre, dos de las productoras de música electrónica más relevantes de la escena española con una propuesta de set b2b, el afrobeat y sonidos de la diáspora negra de VEINN y MBODJ; la presentación de Afterimage en Madrid, propuesta audiovisual de nara is neus y Sasha Smirnova; y el espectáculo audiovisual de la pianista Marina Herlop. Como propuesta familiar, Sarah Rasines ofrece un concierto de cassettes a través de su proyecto Crystal Mine.

· También hay un espacio para reflexionar sobre cómo afecta la crisis actual al sector con el encuentro online entre las artistas Anna Díaz, cofundadora del estudio Hamill Industries, Okkre y VEINN moderado por la comisaria de She Makes Noise, Natalia Piñuel.

· Todos los conciertos se retransmiten vía streaming y están disponibles durante un mes en el canal YouTube de La Casa Encendida.

 

La Casa Encendida de Fundación Montemadrid presenta la sexta edición de She Makes Noise, el festival de música electrónica que este año se convierte en una experiencia híbrida con conciertos presenciales y online que tienen lugar del 22 al 25 de octubre. Activismo, participación, afrofuturismo y teorías postfeministas son conceptos que atraviesan el festival, que continúa apostando por la experimentación y el riesgo en sus propuestas, sin dejar de lado los cuidados y la difusión del trabajo del tejido cultural más cercano.

Esta edición llega marcada por el coronavirus: nunca se ha estado tan cerca de una distopía de ficción y de una disrupción total ante el sistema, por lo que ¡Cambiarlo todo! es una de las consignas de la nueva era a la que se suma el festival.

Tras contar con artistas internacionales de la talla de Susanne Kirchmayr aka Electric Indigo en la pasada edición y con la presentación en Madrid de artistas como Pan Daijing, Klein, Nkisi, Puce Mary o Elysia Crampton, el festival sigue indagando musicalmente más allá de los circuitos comerciales para seguir compartiendo, por primera vez en España, artistas destacadas dentro de las distintas disciplinas que conforman la música electrónica. She Makes Noise 2020 cuenta con la presentación de la artista ugandesa Catu Diosis, miembro activo del colectivo Nyege Nyege, y que ofrece un dj set en streaming.

Además de su carácter internacional, She Makes Noise pretende, más que nunca, conectar con la escena local y establecer vínculos mayores con el territorio. El opening (22 de octubre) corre a cargo de Tutu y Okkre, dos grandes selectoras y productoras de música electrónica que conectan y se encuentran, por primera vez, en un mismo escenario y en un dj set completamente nuevo. El afrobeat y la diversidad de sonidos de la diáspora negra están presentes en el festival el viernes 23 de octubre con los set audiovisuales de VEINN y MBODJ, dos artistas que mezclan la música de raíz con la cultura de club, dotando además de discurso sociopolítico a cada una de sus sesiones. La electrónica oscura y de texturas es la protagonista de la doble sesión del sábado 24 con la propuesta audiovisual Afterimage, que surge de la colaboración entre nara is neus y Sasha Smirnova y el espectáculo audiovisual de Marina Herlop, una pianista que experimenta con los ritmos electrónicos más envolventes.

Los conciertos que tienen lugar en el Patio de La Casa Encendida se retransmiten también en streaming y estarán disponibles en el canal de YouTube de La Casa Encendida durante un mes.

La programación incluye el concierto familiar de cassettes que ofrece el domingo 25 Sarah Rasines con su proyecto Crystal Mine; el workshop de arte visual Visualizar el sonido con Anna Díaz, de Hamil Industries; y la charla-encuentro online El ahora de la música electrónica y las artes visuales, donde tres de las artistas invitadas de esta edición reflexionan sobre la situación actual.

El festival se completa con un ciclo de cine compuesto por películas de estreno. Este año la programación presta especial atención a las personas mayores con la sesión Una fuerza arrolladora, que incluye tres obras dedicadas a una serie de artistas: Beatriz Ferreyra, Beverly Glenn-Copeland y las artistas del patchwork de Gee’s Bend, quienes rompen con los estereotipos asociados a la vejez, desbordando energía en un momento de plenitud creativa.

Junto a esta sesión se presentan otros dos largometrajes: Gli appunti di Anna Azzori / uno specchio che viaggia nel tempo, de Constanze Ruhm, que se estrena en España tras ser presentada en algunos de los festivales de cine más prestigiosos y reflexiona sobre la evolución del movimiento feminista en los últimos años; y Mamá, mamá, mamá, ópera prima de la cineasta argentina Sol Berruezo Pichon-Rivière que fue premiada en la última edición del Festival de Berlín y clausura el festival She Makes Noise 2020.

El festival está comisariado por Playtime Audiovisuales: Natalia Piñuel Martín (música y actividades) y Enrique Piñuel Martín (cine) y cuenta con el patrocinio de Cervezas Alhambra y la colaboración de Goethe Institut.

 

 

PROGRAMA

Conciertos

22 de octubre 2020

Tutu b2b Okkre. Dj set

Un set, back to back, con todo el potencial de dos grandes selectoras y productoras de música electrónica que conectan y se encuentran, por primera vez, en un mismo escenario.

Con motivo del opening de She Makes Noise presentan un viaje sensorial donde crean juntas una actuación única. Como compañeras, Tutu & Okkre cuentan con retar, entretenerse ellas y divertir, construyendo un set completamente nuevo desde sus distintas visiones.

Gemma Planell aka Tutu se presenta por primera vez en el festival. Sus sesiones nunca son simplemente una sucesión de tracks. Con sutileza narrativa aportan una idea, un concepto que recorre toda la sesión por debajo, a modo de hilo conductor. Muy diversa en sus recorridos, puede pinchar desde bass music a trance, pasando por acid techno, ritmos tribales, psicodelia o grime experimental; todo ello en un mismo set. Tutu participa en She Makes Noise después de haber pasado por el Sónar, el mítico club Tresor de Berlin o el Golden Pudel de Hamburgo.

Uge Pañeda aka Okkre regresa como artista invitada al festival. Okkre presentó su potente espectáculo ‘Arkhé’ en Madrid en 2018 y estuvo presente en la primera edición como miembro del dúo LCC. Su música es ambient, techno, dark, inmersiva y poliédrica. Pocas como ella saben cómo hacer que las neuronas bailen en el cerebro al mismo ritmo que lo hacen los pies en la pista.

23 de octubre 2020

VEINN + MBODJ

El afrobeat y la diversidad de sonidos de la diáspora negra vuelven a estar presentes en el festival con las actuaciones de dos artistas y promotoras de música que saben mezclar la música de raíz con la cultura de club, dotando además de discurso sociopolítico a cada una de sus sesiones.

VEINN (A/V set)

Vanessa VEINN es una de las dj´s y promotoras musicales más relevantes de la escena electrónica en Madrid. Su interés por la música producida en África, como germen y nodo de la música actual, se remonta al tiempo que vivió en Senegal y tomó contacto con el Mbalax. En 2013 empezó a pinchar mientras residía en Sudáfrica, especializándose en afrobass. Es cofundadora de Wiriko, magazine digital sobre cultura y arte contemporáneo africano y del colectivo Sonidero Mandril, desde donde promueve el tropicalismo. En paralelo, trabaja como promotora musical independiente organizando las fiestas de Moto Kiatu y FEMBASS.

En su actuación, contará con la colaboración de Fabi Simonetti aka NIDRA en los visuales.

MBODJ (A/V set)

Mbodj es el nombre bajo el que la selectora musical y dj Maguette Dieng difunde toda la diversidad de sonidos que le atraviesan. En sus sets mezcla el gqom (género de música electrónica de baile que surgió a principios de la década de 2010 en Durban, Sudáfrica), el jungle o la electrónica experimental de club, con especial debilidad por el bass, las rarezas y los sonidos más avanzados. Su fantasía heterodoxa pretende deconstruir esa idea de monogamia musical que tanto limita la creatividad y la naturaleza de cualquier persona que quiera crear y compartir experiencias de baile y escucha. En poco más de año y medio, MBODJ se ha hecho referente de la escena barcelonesa, pasando por algunos de los clubes más relevantes de su ciudad como Razzmatazz, Apolo, Garage 442 o Laut. También forma parte del colectivo Jokkoo, cuya misión es difundir sonidos electrónicos provenientes de la diáspora negra a través de sus eventos y un programa mensual de radio en dublab.es.

Catu Diosis. Dj set online

La primera actuación en España de la artista ugandesa tiene lugar a través de un set online cargado de energía positiva y toda la fuerza, diversidad rítmica y emoción de esas latitudes.

No es fácil emocionar en la pista de baile pero ella lo consigue. La artista de Kampala (Uganda) se ha embarcado en el último año en una gran gira europea que le ha llevado a actuar en el CTM de Berlín, las noches del Botánico en Bruselas, el Summer Nostos en Grecia o el Wilderness Festival.

Catu Diosis es dj, productora musical, periodista y empresaria cultural, donde, a través del proyecto Rackless Kazi organiza talleres en su ciudad natal con jóvenes aspirantes a dj. Es miembro activo del colectivo Ugandan Nyege Nyege, que está revolucionando no sólo la música electrónica sino la perspectiva de género y postcolonial. Además, participa en el Nyege Nyege Festival desde la edición de 2017.

 

24 de octubre 2020

nara is neus y Sasha Smirnova presentan Afterimage + Marina Herlop feat

La electrónica oscura y de texturas es la protagonista de esta sesión doble. La propuesta audiovisual Afterimage que surge de la colaboración entre nara is neus y Sasha Smirnova dará paso al espectáculo audiovisual de Marina Herlop, pianista que experimenta con los ritmos electrónicos más envolventes.

Live A/V Afterimage nara is neus con la colaboración de Sasha Smirnova

Afterimage se presenta en Madrid como una performance audiovisual producida por la compositora electroacústica nara is neus junto a la artista visual Sasha Smirnova, suponiendo un punto de encuentro entre los mundos analógico y digital. El itinerario creado lleva al público a un viaje de sonidos e imágenes, repleto de sabores oscuros, melancólicos y nostálgicos.

nara is neus es una emergente productora musical de Sabadell que trabaja con sonidos oscuros y ambientales, descubriendo nuevos tonos y texturas. Su sonido transita entre el low-rpm, la música experimental y drone, generando composiciones que crecen en base a pinceladas continuas que ofrecen diferentes intensidades -del silencio al noise-, creando ondas sugerentes donde la armonía es más un significado que un propósito.

Sasha Smirnova es una artista visual que explora los medios digitales para performances e instalaciones audiovisuales. Con su trabajo trata de combinar la práctica artística con el mundo de la noche, buscando combinaciones inesperadas de formas y colores que llevan a las secuencias y crean un feedback loop de las experiencias visuales. Su trabajo se ha visto en Mutek, CTM Berlín como parte del MusicMakers HackLab y el Parallel, entre otras citas internacionales.

Marina Herlop feat. iTUNES10.2. LIVE A/V

Herlop presenta su espectáculo audiovisual de piano, electrónica y visuales, en colaboración con el escurridizo iTUNES10.2. La propuesta se basa en nuevas composiciones donde, a su formación clásica, incorpora su nuevo amor por los sonidos, ritmos y texturas electrónicas. Virtuosa del piano desde niña, en los últimos años se ha dedicado a desmontar teorías y destrozar los límites de su propia propuesta, intercalando a sus composiciones capas y capas de electrónica y sintetizadores, hiladas con una voz única y atrevida. Lo que define a Marina Herlop es la necesidad de futuro y de encontrar pasajes y fórmulas que le transmitan, tanto a ella misma como al público, el otro lado.

 

25 de octubre 2020

Crystal Mine con Sarah Rasines

Concierto de cassettes bajo el lema DIY. Crystal Mine es un proyecto múltiple que combina la experimentación sonora y musical con el contenido metaliterario. Perfecto para disfrutar En Familia.

Crystal Mine surge en 2018 para promover el intercambio de música bajo la filosofía del anticopyright y la autoedición. En 2019, Sarah Rasines presenta Crystal Mine Radio para Radio Relativa, un programa con periodicidad bimensual en el que se exploran las últimas tendencias y los intereses del sello a través de diferentes formatos. Ésta es la primera vez que presenta su trabajo en Madrid.

Sarah Rasines vive y trabaja en Burgos. Es artista sonora y visual. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Compagina la creación artística con la investigación en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco, donde ha formado parte activa del Grupo de Investigación Ikersoinu (Investigación Sonora y Espacio Artístico). Su campo de trabajo es intermedio, relacionado con los procesos temporales y los medios experimentales. Además, es gestora cultural.

Edad recomendada: +5 años.

El ahora de la música electrónica y las artes visuales

Encuentro online con las artistas Anna Díaz, Okkre y VEINN moderado por la comisaria de She Makes Noise Natalia Piñuel Martín.

El mundo entero, tal como lo conocíamos, está desde hace meses en un profundo proceso de transformación que afecta también a la cultura y los espectáculos audiovisuales. La creación artística no ha parado ni nunca lo hará pero sí los espacios donde compartir. Frente al cierre físico de museos, centros culturales y espacios independientes, se han empezado a generar experiencias online.

Esta nueva realidad genera dudas y preguntas. ¿Son la hiperconectividad y la exposición digital realmente sostenibles? ¿Cómo se ha afrontado el cierre y cancelación de los macrofestivales de música y salas durante el pasado verano? Más allá de las medidas de seguridad que se vayan adoptando frente al virus, ¿habría que repensar estos modelos de cultura masiva? ¿Saldremos reforzados de la pandemia? ¿Todos esos indicadores del impacto medioambiental harán posible una cultura y entretenimiento más eco-sostenible?

Todas estas cuestiones acerca de la fragilidad del sector, la precariedad económica pero también la voluntad de cambio, se abordan en esta conversación que modela Natalia Piñuel con tres de las artistas invitadas este año al festival She Makes Noise. También se aborda la pregunta más importante: ¿Y ahora qué?

 

TALLER

22 y 23 de octubre 2020

Visualizar el sonido

A partir de su experiencia en el estudio Hamill Industries, Anna Díaz compartirá las técnicas y procesos que ha ido desarrollando, en cada una de sus colaboraciones con artistas como Floating Points, firmas como Adidas e Instituciones como el museo MACBA, para representar el sonido en el medio digital y audiovisual.

Anna Díaz es co-fundadora de Hamill Industries, prestigioso estudio visual y digital con base en Barcelona que trabaja para cine, publicidad y productores de música electrónica. A lo largo de las dos jornadas del taller, se creará conjuntamente una obra en la que poner de manifiesto la interacción entre audio y representación visual. Se realizará un experimento común a manera de Jam Visual- Musical, con el objetivo traducir la vibración del sonido a luz, a partir de una de sus últimas piezas; “Additive Vibrations”. También habrá una parte teórica como recorrido histórico de estas prácticas artísticas, haciendo especial hincapié en las mujeres creadoras de música-visual.

Hamill Industries es un estudio creativo especializado en la convergencia de la tecnología y las artes. Desarrollan proyectos de innovación gracias a la tecnología, el diseño evocador y las imágenes, creando nuevos formatos de comunicación visual.

El estudio, formado por Pablo Barquín y Anna Díaz, lleva a cabo investigaciones artísticas y tecnológicas en el campo de las artes visuales y la visualización del sonido, combinando nuevos medios y tecnologías experimentales innovadoras con inventos mecánicos inspirados en las vanguardias y las películas de ciencia ficción, enlazando así las últimas tecnologías digitales con la artesanía.

Anna Díaz trabaja en múltiples medios, incluyendo publicidad, videos musicales, instalaciones de arte y actuaciones en vivo. Sus trabajos han ganado reconocimiento internacional en publicaciones especializadas (It’s Nice That, Deezen o The Creators Project) y premios como el LAUS GOLD 15 y menciones especiales en el STARTS PRIZE AWARD ‘16. Desde 2015, han estado de gira por todo el mundo junto con Floating Points creando sus fascinantes espectáculos visuales, y han presentado su trabajo en festivales e instituciones como SONAR Festival, ARS Electronica y The Barbican – London.

 

CICLO DE CINE SHE MAKES NOISE

23 de octubre 2020

Gli appunti di Anna Azzori / Uno specchio che viaggia nel tempo, de Constanze Ruhm. Austria / Alemania / Francia. 2020. 72′. VOSE

Estreno en España de esta cinta que analiza los recursos de la puesta en escena del cine documental que se apropia de unas figuras en blanco y negro para resignificarlas en el presente, elaborando un casting utópico, de ecos posfeministas, en el que persiste el lema “Non abbiamo paura» (No tenemos miedo), y refleja la evolución del movimiento feminista en Italia en los últimos años.

Los cineastas italianos Alberto Grifi y Massimo Sarchielli ayudaron a Anna Azorri, una joven embarazada que necesitaba dinero y que vivía en las calles de Roma, a cambio de grabarla para lo que acabaría siendo su documental Anna (1975). Según la cineasta Constanze Ruhm, lo hicieron “con una perspectiva cercana y a la vez distante”, dado que se trataba de hombres analizando la vida de una mujer en una sociedad discriminatoria y patriarcal.

La película se estrenó en la Berlinale 2020 y posteriormente ha sido seleccionada en prestigiosos festivales internacionales como FidMarseille (Francia), Jeonju (Corea del sur) o el Festival de Mar del Plata (Argentina) siendo éste su estreno en España.

Constanze Ruhm (Viena, 1965) es artista visual, comisaria de arte y docente. Desarrolla su actividad entre Berlín y Viena. Sus proyectos artísticos (instalaciones, película, textos) abordan temas vinculados con la representación de la identidad y la cuestión de género, cuestionando las relaciones de dominación que se ejercen dentro de las producciones cinematográficas e investigando las conexiones entre el cine y los nuevos medios.

 

24 de octubre 2020

Sesión Una fuerza arrolladora

Esta sesión busca cuestionar los estereotipos de la vejez a través de tres obras -estrenos en España- que se centran en la vida de personas mayores llenas de fuerza y vivencias que compartir y se encuentran en un momento de plenitud creativa.

El gran tabú del siglo XXI sigue siendo envejecer. Pese a que las perspectivas de vida cada vez son mayores, la sociedad está más orientada a los jóvenes y el rechazo a la vejez está más presente que nunca. Juventud, belleza, consumo, éxito son las cualidades que priman hoy en día y la experiencia y la sabiduría adquirida por el paso del tiempo cada vez son consideradas menos importantes, mientras se sigue fomentando el estereotipo de que las personas mayores son un estorbo, incapaces de aportar nada nuevo, que su tiempo ya pasó.

While I yet live, de Maris Curran. EE.UU., 2018. 14’. VOSE

Retrato de un grupo de mujeres afroamericanas de Gee’s Bend (Alabama) una comunidad rural que desempeñó un papel fundamental durante el movimiento por los Derechos Civiles. Todas ellas trabajan desde hace décadas el arte del patchwork haciendo espectaculares edredones con restos de ropa impregnada de historias de amistad, luchas, dolor y vida.

When I yet live se estrenó internacionalmente en la Berlinale 2018, recorriendo después numerosos festivales por todo el mundo: Los Ángeles, Hong Kong, Bogotá, Uppsala, San Francisco o Riga. Su presentación en She Makes Noise supone su estreno en España.

Maris Curran. Directora y productora norteamericana, tiene un máster en Bellas Artes por School of the Art Institute of Chicago. Posteriormente cursó los estudios del programa de arte independiente del Whitney Museum of American Arts en Nueva York, siendo becada con la Fullbright Fellow. Hasta la fecha ha dirigido un largometraje, Five nights in Maine (2015) y dos cortometrajes, The man is the music (2016) y When I yet live (2018) con los que ha participado en festivales como los de Toronto, Berlín, Tribecca o Sheffiel docs.

Making a diagonal with music. A short film about Beatriz Ferreyra, de Aura Satz. 2020. Reino Unido, 2010. 10′. VO

Pionera de la música electroacústica, la compositora argentina Beatriz Ferreyra reflexiona en la película sobre el montaje sonoro, sus técnicas de grabación y la búsqueda de sonidos en elementos de la vida diaria, desde una puerta que chirrían al ladrido de un perro.

El minimalista retrato que Satz nos ofrece de Ferreyra es capaz de transmitir con pequeños detalles y gestos toda la magia y pasión que pone en su trabajo.

La película tuvo su estreno internacional en el Festival de Rotterdam 2020 (Países Bajos). La obra también ha sido presentada en festivales como Oberhausen (Alemania), IndieLisboa (Portugal) o Doc Fortnight en Nueva York y éste es su estreno en España.

Aura Satz (Barcelona, 1974) actualmente tiene su base en Londres, donde es reader y tutora del Royal College of Art. Su práctica artística abarca cine, sonido, performance y escultura. Ha actuado, exhibido y proyectado su trabajo a nivel internacional, en centros de arte como Tate Modern, Tate Britain, Whitechapel Gallery, MoMA, la bienal de Sydney o festivales como BFI Londres o New York Film Festival.

Keyboard Fantasies: The Beverly Glenn-Copeland Story, de Posy Dixon. Reino Unido, Canadá, Bélgica, Paises Bajos, EE.UU., 2019. 63’. VOSE

Beverly Glenn-Copeland siempre se ha movido en los márgenes de la sociedad. Única estudiante negra de música clásica en The McGuill Music Academy de Canadá, ya en los primeros años 60 mostraba abiertamente su homosexualidad cuando aún era un delito penal. Vivió como una mujer lesbiana hasta que se dio cuenta de que era una persona transgénero.

En 1986 grabó Keyboard Fantasies, disco de jazz electrónico que tras permanecer oculto durante mucho tiempo, fue redescubierto 30 años después y reeditado por un coleccionista de discos japonés. Ahora, con 74 años, Glenn recorre el mundo dando conciertos con las entradas agotadas. Esta película, estreno en España, cuenta su historia.

Keyboard Fantasies: Beverly Glenn-Copeland Story ha participado durante el 2020 en algunos de los festivales internacionales de cine más importantes como Rotterdam, CPH:Dox, Thessalonika, Hot Docs, Melbourne o BFI Flare.

Posy Dixon (Reino Unido, 1982) vive y trabaja en Londres. Ha desarrollado su carrera como productora y directora para Vice London. En 2014 fundó la productora audiovisual Luca, desde donde desarrolla proyectos de documentales para Chanel 4, BBC Worldwire, Vogue o Wired. Tras tres años de intensa amistad con Glenn, de investigar en sus archivos y de intercambio generacional, Posy Dixon debuta en el largometraje con Keyboard Fantasies: The Beverly Glenn-Copeland Story.

 

25 de octubre 2020

‘Mamá, mamá, mamá’, de Sol Berruezo Pichon-Rivière

Estreno en Madrid de la ópera prima de la cineasta Sol Berruezo, que tuvo su estreno mundial en la Berlinale 2020, siendo premiada en la sección Generation Kplus.

Los calurosos días del verano austral se presentan bajo un halo de tristeza en la casa de Cleo. Una casa repleta de gente pero a la que le falta algo. Su abuela, tía y primas siempre están cerca y lo han estado desde que su hermana pequeña, Erin, se ahogó en la piscina. Con una madre destrozada y mentalmente ausente desde la desgracia, los cuidados, la paciencia y la ternura de todas las mujeres que habitan ahora la casa irán llenando poco a poco el vacío que las inunda.

Ópera prima de la cineasta Sol Berruezo, cuyo estreno mundial tuvo lugar en la Berlinale 2020, siendo premiada en la sección Generation Kplus.

Sol Berruezo (Argentina, 1996) es licenciada en dirección por la Universidad de cine de Buenos Aires, trabaja como directora, guionista y fotógrafa para cine, música y publicidad. Tras ganar el concurso de proyectos de Ópera Prima del INCAA en 2017, en 2020 debuta con el largometraje Mamá, mamá, mamá rodado, íntegramente, por un equipo de mujeres.

 

 

+ info https://www.lacasaencendida.es

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×