PÚBLICA 21

Madrid, España. 23, 24 y 25 de febrero del 2021.
PÚBLICA 21
Círculo de Bellas Artes de Madrid
Fundación Contemporánea
Publicacultura.com
info@fundacioncontemporanea.com
facebook
twitter
instagram
whatsapp

Inscripciones

 

PÚBLICA 21

ENCUENTROS PROFESIONALES DE CULTURA

Esta edición de PÚBLICA va a suponer una gran oportunidad de apoyo mutuo para los profesionales y organizaciones culturales. Nunca habremos tenido tantas novedades, tantos cambios, necesidades y experiencias nuevas que compartir de un año al siguiente. Siempre hemos apostado por la colaboración y la vertebración del sector, pero ahora nos parece más necesario. Después de diez años de presencialidad y contacto cercano, PÚBLICA 21 se adapta a las nuevas circunstancias globales y desarrollará su programa enteramente online los días 23, 24 y 25 de febrero del 2021.

PÚBLICA 21 suma nuevos formatos. Conexiones en directo con profesionales tras haber escuchado sus experiencias en el complejo año 2020, sus proyectos y nuevos retos de cara al 2021. Actualizamos nuestras agendas y buscamos nuevas oportunidades de colaboración. Box Office para que todos los participantes interactúen entre sí y con los ponentes, hagan preguntas y expongan sus puntos de vista. Un café con…, siempre presente en PÚBLICA, se adapta a los tiempos y será un espacio virtual en tiempo real.

Este año, con tu inscripción a PÚBLICA 21, tendrás acceso a todos los contenidos y podrás conectarte con el resto de participantes a través de nuestra nueva plataforma de networking durante todo el año.

 

LA CULTURA SE MUEVE

A PESAR DE TODO, EL SECTOR CULTURAL SE MUEVE. PRESENTAMOS ALGUNAS DE LAS NOVEDADES MÁS DESTACADAS DEL AÑO, COMO DEMOSTRACIÓN DE ESA APUESTA POR EL FUTURO. QUEREMOS PONER CARA A SUS PRINCIPALES REPRESENTANTES Y DAR VISIBILIDAD A AQUELLOS MODELOS DE GESTIÓN CULTURAL QUE MEJOR ESTÁN RESPONDIENDO A LOS RETOS SURGIDOS EN EL SECTOR.

 

 

LA CULTURA SÍ IMPORTA
Lo nunca visto. Un debate entre los principales partidos políticos nacionales, hablando sólo de cultura. El modelo cultural que defiende cada uno, sus propuestas para el sector. Queremos romper el tópico: La cultura sí importa.


300 DÍAS DESPUÉS

El pasado 13 de marzo, nuestras actividades se vieron frenadas. Una mesa de urgencia reunió a destacados profesionales para evaluar el impacto. 300 días después, retomamos el diálogo en clave de futuro.


EUROPA APUESTA POR LA CULTURA

Las políticas culturales europeas, sus diferentes programas de apoyo al sector y las oportunidades para la cultura derivadas de los fondos extraordinarios para la recuperación económica tras la pandemia.


CONVERSACIONES A TRAVÉS DEL ATLÁNTICO

Conversaciones entre profesionales de la cultura de Latinoamérica y Europa. Agendas, programas y planes de cooperación cultural para vincular los retos del sector entre todos. Ahora estamos más cerca.


LA CULTURA DE LA INNOVACIÓN

Estos tiempos de confinamiento han confrontado al sector como nunca con sus necesidades, pero también con sus oportunidades. La innovación se presenta como la aliada indispensable.


RESET : LAS CLAVES PARA SER DIGITAL

Reset es una invitación a parar por un momento y reflexionar, entender mejor qué está pasando y conocer la experiencia de quienes han sabido leer en los cambios, han encontrado respuestas y están intentando abrir nuevos caminos.


UN CAFÉ CON…

PÚBLICA 21 abre un espacio digital para charlar en un grupo reducido, de manera distendida, intercambiar ideas y plantear colaboraciones con los profesionales más destacados del sector.


NETWORKING

Aprovecha para conectar con los demás asistentes, compartir entre colegas temas de interés y entrar en una comunidad de profesionales que estará en contacto durante todo el año.

La transformación digital ya es una prioridad estratégica para todas las organizaciones culturales. Presentamos las cinco claves para la digitalización de cada sector de la mano de un especialista.

 

Fundación Contemporánea

La Fundación Contemporánea fue promovida por La Fábrica en 2008, con el objetivo de contribuir al desarrollo de los profesionales de la cultura, creando una plataforma de encuentro, información, debate, intercambio y formación para los profesionales del sector.

Se dirige a los diferentes perfiles profesionales en todos los campos de la cultura, en el sector público y en el privado, a los profesionales independientes, a los emprendedores culturales y a los que quieren orientar su carrera profesional hacia el sector cultural.

La Fundación Contemporánea fomenta la creación de redes, el intercambio de experiencias y la colaboración entre profesionales y organizaciones culturales, dentro de España e internacionalmente.

Para poder llevar a cabo sus actividades, la Fundación Contemporánea establece acuerdos de colaboración específicos para proyectos con otras fundaciones, administraciones y empresas privadas.

La Fundación Contemporánea colabora con La Fábrica en el desarrollo de actividades orientadas a los profesionales de la cultura, específicamente en el campo de la formación.

 

+ info Publicacultura.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×