PÚBLICA 22, Encuentros Profesionales de Cultura

Madrid, España. 26 y 27 de enero de 2022.
PÚBLICA 22
Círculo de Bellas Artes de Madrid
Fundación Contemporánea
https://www.lafabrica.com
info@fundacioncontemporanea.com
facebook
twitter
instagram

Inscripciones

 

 

PÚBLICA 22

PÚBLICA 22 Encuentros Profesionales de Cultura se va a celebrar los días 26 y 27 de enero de 2022. Bajo el lema QUÉ HAY DE NUEVO, esta decimosegunda edición quiere significar el reencuentro tras dos años, pues PÚBLICA 21 se celebró en formato online, y el esfuerzo por recuperar una normalidad de trabajo centrada en nuevos proyectos de futuro.

PÚBLICA 22 añade a su formato tradicional de una apretada jornada de trabajo, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el jueves 27 de enero, un programa complementario online los días 26 y 27, para aprovechar la oportunidad comprobada en la pasada edición de contar con una participación mucho más amplia de profesionales de toda España e internacionales, especialmente de Latinoamérica y Europa.

El objetivo de PÚBLICA es inspirar a los profesionales y organizaciones culturales con las ideas y proyectos más innovadores, los profesionales más destacados y los modelos de gestión que mejor están respondiendo a los nuevos retos. Además, PÚBLICA busca fomentar un mayor conocimiento interprofesional, ampliar redes y encontrar nuevas vías de colaboración, entre organizaciones y profesionales del sector público y privado y tanto a nivel nacional como internacional.

En este sentido, esta próxima edición de PÚBLICA quiere ser una gran oportunidad de apoyo mutuo para los profesionales y organizaciones culturales. Sin haber terminado de superar la anterior crisis financiera, el sector cultural ha vuelto a ser de los más impactados por la pandemia. Seguimos trabajando para superarla y adaptarnos a los cambios y tenemos muchas ideas, necesidades, proyectos, dudas y experiencias que compartir. Siempre hemos apostado por la colaboración y la vertebración del sector y ahora nos parece más necesario y útil que nunca.

 

PROGRAMA

El programa de PÚBLICA 22 se acerca siempre a los temas de interés para nuestro sector y para la sociedad en cada momento.
Entre los temas previstos en el programa en desarrollo, podemos adelantar:

QUÉ HAY DE NUEVO. Nuevos proyectos culturales inspiradores en España y en el mundo, de la mano de sus protagonistas.

LO MÁS DIGITAL. Bloque temático dedicado a los formatos digitales y a las plataformas de distribución. Música, cine, ópera, libros, podcast, NFT… las formas más actuales de acercar la cultura al público y el futuro que viene.

POLÍTICAS CULTURALES. Son mujeres, profesionales de la cultura y hoy en la política, para desde ahí seguir trabajando por la cultura.

INNOVACIÓN CRÍTICA. Un diagnóstico crítico y transdisciplinar de la idea de innovación en el ámbito artístico y humanístico, a través de diez diálogos con personalidades relevantes de distintos campos de la cultura.

GIRA EL MUNDO. La escena española y latinoamericana siempre se han visto enriquecidas por un fértil intercambio, que la Comunidad de Madrid está empeñada en intensificar.

UN CAFÉ CON… El formato más clásico de PÚBLICA, 100% networking con y sin azúcar. Una conversación abierta sin guion previo en formato presencial o digital.
Además, PÚBLICA 22 sigue apostando por el encuentro personal entre profesionales como uno de sus principales valores, por lo que se plantea como siempre como un encuentro donde existan múltiples oportunidades de participar y conocernos.

 

+ info https://www.lafabrica.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×