Convocatoria Sesiones de Verano V2_ 2021

Rotterdam, Holanda. Hasta el 16 de abril de 2021.
Convocatoria Summer Sessions V2_ 2021
Eendrachtsstraat 10
+31 10 2067272
info@summersessions.net
v2@v2.nl
https://v2.nl
www.summersessions.net

facebook
twitter
instagram

 

 

CONVOCATORIA ABIERTA: SESIONES DE VERANO V2_ 2021

¡Puedes postularte para las Sesiones de Verano 2021 ahora!

Las Summer Sessions son residencias internacionales de arte y tecnología a corto plazo para artistas y diseñadores emergentes. Una red de organizaciones culturales de todo el mundo patrocina y acoge las residencias. Todos los veranos ofrecemos apoyo a los artistas y diseñadores que inician su carrera para que puedan participar en residencias de producción en el extranjero. Si es seleccionado, tendrá la oportunidad de trabajar en un ambiente altamente productivo con apoyo, retroalimentación y supervisión experta. Cada residencia de Summer Sessions dura aproximadamente ocho semanas y se lleva a cabo entre julio y septiembre. Durante este período, desarrollará su proyecto desde el concepto hasta el trabajo presentable, listo para mostrar.

 

 

 

 

Quién puede aplicar?
Los artistas y diseñadores que trabajan con arte y tecnología pueden postularse si (1) son menores de 35 años y / o se han graduado en los últimos cinco años y (2) viven en un país donde hay un socio patrocinador de Summer Sessions. A continuación se puede encontrar una lista de instituciones patrocinadoras. Si tiene alguna pregunta sobre estas condiciones, no dude en preguntar: info@summersessions.net.

¿Por qué debo aplicar?
Los artistas seleccionados recibirán acceso a las instalaciones de la institución anfitriona, el apoyo de expertos y la oportunidad de presentar el trabajo resultante en un evento público. Se proporcionará un presupuesto para cubrir viajes, alojamiento, materiales y un estipendio.

Cómo me inscribo
Crea un video de dos minutos en el que expliques tu proyecto y cómo lo harías durante las Sesiones de Verano. No hay restricciones con respecto al tema o tema. Tenga en cuenta que no puede enviar ningún material adicional, escrito o de otro tipo. Las selecciones se realizarán únicamente sobre la base de los videos. Sube tu video a un servicio como YouTube o Vimeo. * Luego llena la solicitud en línea, proporcionando tus datos personales y un enlace a tu video.

* Tenga en cuenta que YouTube le permite hacer que un video no aparezca en la lista, lo que significa que nadie que no conozca la URL puede encontrarlo. Vimeo le permite establecer una contraseña para restringir la visualización de su trabajo.

Para postularse, visite www.summersessions.net . La fecha límite es el 16 de abril de 2021.

Línea directa de aplicación
¿Está interesado en postularse para las sesiones de verano pero aún tiene algunas preguntas? Visite www.summersessions.net o programe una videollamada con el equipo de V2_ el 1 de abril. No dude en ponerse en contacto con nosotros en info@summersessions.net para concertar una cita.

El proceso de revisión
Las propuestas se revisarán a mediados de junio. Si es seleccionado, se le asignará una institución anfitriona adecuada para su proyecto. La institución de acogida trabajará con usted los detalles prácticos sobre fechas, viajes, alojamiento, visas, etc.

Socios
國立 臺灣 美術館 Museo Nacional de Bellas Artes de Taiwán , Hangar.org , 아트 센터 나비 art center nabi , Udruga Metamedij , Points Center for Contemporary Art , Tabakalera , iMAL , Winzavod , Teatro Sardegna , Lemon Grass / Espronceda , Schmiede

 

Patrocinadores

 

Actualización de Covid-19
Creemos firmemente que la creación de arte es esencial en estos tiempos inciertos y, por lo tanto, estamos decididos a continuar con el programa Summer Sessions. Cada socio, como de costumbre, seleccionará a los artistas y los apoyará en el desarrollo de sus nuevos proyectos. Sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19, es posible que algunos socios de la red Summer Sessions no puedan participar en un intercambio internacional este año. Si este fuera el caso, V2_ acogerá las residencias Summer Sessions en Rotterdam. Nuestro objetivo es presentar los resultados en un contexto internacional una vez que se hayan levantado las medidas de contención del coronavirus.

 

+ info https://v2.nl

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×