Los Tesoros en Wunsch Gallery

Ciudad de Buenos Aires, Argentina. 9 de Septiembre al 5 de Noviembre 2021. 18 hrs
Exhibición Los Tesoros
Wunsch Gallery
Godoy Cruz 1648 PB W – Palermo
info@wunsch.com.ar
https://www.wunsch.com.ar
instagram

 

 

Los Tesoros

Exhibición en Wunsch Gallery

Cuerpo Expandido: Alejandra Rovira Ruiz, Fabiana Barreda, Jimena Brescia, Lulú Jankilevich, Natacha Voliakovsky, Natalia Forcada y Sofía López Mañan. Curaduría: Lulú Jankilevich.

Desde el jueves 9 de Septiembre 2021 a partir de las 18 horas, podrá visitarse hasta el 5 de noviembre con cita previa comunicándose por mail a info@wunsch.com.ar o por whatsapp al +54 9 11 4094 2576.

Sobre Los Tesoros

Como perlitas escondidas en el mar, piedras preciosas refugiadas en trozos de carbones en cuevas milenarias o las caracolas que se acumulan en las rocas tras acompañar el viaje de las olas en el océano, se reúne, al fondo de una casa-galería en el barrio de Palermo, un colectivo de artistas mujeres que muestra sus tesoros en forma de manifestaciones liberadoras, aterradoras, perversas y místicas. Un enredo personal o un grupo de autoayuda.

Al igual que lxs super héroes que chocan sus anillos para el complemento de sus fuerzas, de sus cuerpos y elementos, cada espacio propuesto le pertenece a una y otra creando eslabones de una cadena o de moléculas de un ADN punky y anárquico.

Ninguna es igual a la otra, ninguna hace “lo mismo”, las disciplinas artísticas se cruzan. O se tocan o se mezclan.

Quien descubre encuentra, en un pedazo de tela, en recuerdos guardados, en la manipulación de estos símbolos pesados una experiencia ¿religiosa? O el placer de crear, destruir, volver a dar. La carne y el espíritu. El cuerpo y la magia.

Los tesoros es una muestra compleja que, bajo la curaduría de una de sus integrantes pero en constante diálogo medusa, propone meterse, tocar (se), escuchar y sentir con todo lo que insinúe un cuerpo expandido.

 

Sobre Wunsch Gallery

Es un espacio donde lxs artistas abordan temáticas relacionadas con la sexualidad, el cuerpo y la intimidad. La galería tiene base en Buenos Aires en un espacio a puertas cerradas, con la particularidad de cambiar tanto de locación como de ciudad. Desarrolla junto a artistas y curadores nuevas relaciones entre arte-cuerpo, arte-sexualidad y lo político con relación al cuerpo, con el fin de pensar construcciones identitarias resultantes de estos ejes e innovar en modelos de circulación de obra.

Título: Los Tesoros
Artistas: CUERPO EXPANDIDO (Alejandra Rovira Ruiz, Fabiana Barreda, Jimena Brescia, Lulú Jankilevich, Natacha Voliakovsky, Natalia Forcada y Sofía López Mañan)
Curaduría: Lulú Jankilevich
Apertura:Jueves 9 de Septiembre / 18 hrs
Cierre: 5 de Noviembre
Lugar: Wunsch Gallery
Contacto: info@wunsch.com.ar o por whatsapp al +54 9 11 4094 2576.
Dirección: Godoy Cruz 1648 PB W – Palermo – CABA Argentina

 

+ info https://www.wunsch.com.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×