Convocatoria Dodho Magazine #21

Barcelona, España. Hasta el 31 de mayo de 2022.
Convocatoria Dodho Magazine #21
contact@dodho.com
https://www.dodho.com

Aplicar 

 

Convocatoria abierta Dodho Magazine #21

Buscamos 6 fantásticos fotógrafos que quieran dar un impulso increíble a su carrera. Vamos a poner tus fotografías ante los ojos de los directores de las mejores galerías, festivales y agencias de todo el mundo.

Nuestra misión es descubrir el mejor talento, promoverlo y difundirlo, porque vivimos y respiramos fotografía, porque conocemos el esfuerzo, el trabajo y la pasión que hay detrás de cada imagen, la necesidad de encontrar y capturar la belleza, de encontrar un momento único. , para interpretar la realidad que nos rodea. De la voluntad que se necesita para explicar una historia a través de un reportaje, y descifrar la verdad que en ella se esconde.

Para nosotros la fotografía es luz, vida, emoción, comunicación, desafío, pero también es un acto puramente introspectivo que nos obliga a cuestionar nuestra forma de ver el mundo, nuestra forma de mirar la realidad, impregnando cada fotografía de un poco de de nosotros mismos

Nuestra edición impresa ha sido diseñada como un instrumento de promoción, una herramienta para presentar tu trabajo al mundo y darle el impulso que necesita. De carácter exclusivamente profesional, se distribuye a las principales galerías, agencias, festivales y profesionales de la industria para garantizar que sus imágenes sean vistas directamente por las personas adecuadas y en un tiempo récord.

Después de 20 ediciones, nuestra edición impresa ha demostrado ser muy eficaz en la promoción de nuevos talentos fotográficos en todo el mundo, y hoy, nuestra edición impresa se ha convertido en una revista líder en la escena de la fotografía en todo el mundo.

Ahora es el momento de enfocarse en la dirección correcta para obtener resultados reales. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar tus mejores imágenes y proyectos, registrarte en la convocatoria y cargar tus archivos usando el formulario de registro.

 

CONDICIONES Y LICENCIAS

Todos los participantes de Call For Entries, en virtud de su presentación, creen que las imágenes y proyectos presentados son su propio trabajo y no ha habido infracción de derechos de autor. Dodho no se responsabiliza de las infracciones de derechos que puedan surgir durante el proceso de selección y posterior visualización de cualquier imagen. El participante es responsable de obtener, antes de enviar la fotografía, todos y cada uno de los permisos y consentimientos necesarios para permitir la exhibición y el uso de la fotografía. Los proyectos serán juzgados por un jurado profesional y relevante en el campo de la fotografía, sin destellos y sin datos de autor. La decisión del jurado será inapelable y tendrá carácter definitivo.

 

DERECHOS DE AUTOR Y DERECHOS DE USO

Los derechos de autor de las imágenes y proyectos serán exclusivamente y en todo momento del fotógrafo y autor del proyecto. Las imágenes se utilizarán estrictamente en relación con los premios Dodho y no se utilizarán para otros fines que la promoción directa de sus autores. Las imágenes no podrán ser utilizadas en ningún caso por ningún tercero sin el consentimiento expreso del autor y previa solicitud por escrito, que será enviada al autor por correo electrónico. Se otorga a Dodho el derecho de publicar los mejores trabajos recibidos en su versión online y posterior promoción en sus redes sociales, siempre salvaguardando la autoría y los derechos de autor.

 

+ info https://www.dodho.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×