Convocatoria abierta SELVA

Ciudad de Córdoba. Argentina. Hasta el 20 de marzo 2023.
Convocatoria abierta SELVA
Feria de Artistas
220 Cultura Contemporánea  
https://220cultura.com

Bases y Condiciones
Aplicar Aquí

 

 

Convocatoria abierta

SELVA

Nueva feria de artistas sin intermediarios en Córdoba

 

220 Cultura Contemporánea y Arte Cba presentan SELVA / Feria de artistas. Se trata de un espacio de venta y exhibición de obra en formato instalativo en donde cada artista o colectivo puede diseñar un sector único y especial para mostrar y comercializar sus creaciones.

El 15 de abril de 2013 se llevará adelante la primera edición de SELVA, una feria de artistas sin intermediarios en el espacio cultural de Plaza de la Música ( Costanera esq. Mendoza) y en alianza con la plataforma ArteCba. Unos 40 artistas participaran en un formato novedoso instalativo que desafía los límites entre exhibición y venta de obra.

Detalles:

Sí sí, vos podés participar
Selva es una feria de venta sin intermediarios destinada para artistas que apliquen de manera individual o en forma de colectivo (ya sea que se trate de colectivos preexistentes o que se reúnan para este fin – hasta 3 artistas).

No, no es una feria de stands
Vamos a generar un espacio que cada artista o colectivo va a tomar para exhibir su obra; se le asignan alrededor de 4m2 para artista individual y 5m2 para colectivos para instalar las piezas de acuerdo a un diseño de montaje atractivo y especial.

Si, te vamos a ayudar a diseñar tu espacio
El equipo de curaduría y montaje del 220cc y Arte Cba te va acompañar las semanas previas para diseñar en conjunto tu espacio a partir de tu idea presentada, encontrar el mobiliario y los soportes de montaje más adecuados para tu propuesta.

No, no nos quedamos con una comisión de tus ventas
La participación en la feria tiene un costo fijo, las ventas que se realicen son 100% para lxs artistas.

Sí, apuntamos a piezas únicas de arte
La feria es exclusiva para artistas y piezas únicas de cualquier formato.

Si, la entrada para los visitantes es libre y gratuita
El 15 de abril damos puerta de 17 a 22h con entrada libre y gratuita para todos los visitantes, promociones en bebidas y gastronomía, y música en vivo.

Si, la participación tiene un costo fijo y tenemos muchas facilidades de pago

El costo por cada NOSTAND es de $7.000 ( artistas individuales) $9.500 ( colectivos) y podés pagarlo mediante transferencia, débito o en 3 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja o Macro. También con cualquier otra tarjeta (corre la financiación de la misma).

 

 

+ info https://220cultura.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×