Exposición Baño de endulzamiento

Ciudad de Córdoba, Argentina. 29 de septiembre a 17 de noviembre 2023.
Exposición Baño de endulzamiento
Nilo galpón de arte
Francisco de Olea 5753. Barrio Granja de Funes.
nilogalpondearte@gmail.com
instagram

 

 

Baño de endulzamiento

Nilo galpón

Nilo galpón de arte presenta “Baño de endulzamiento”

Nilo galpón de arte inaugura el viernes 29 de septiembre de 19h a 22h “Baño de endulzamiento” en el característico galpón situado en Francisco de Olea 5753, Barrio Granja de Funes.

Esta muestra colectiva corresponde a la cuarta edición de ¨Nilo expone¨ curada por Mercedes Lopez Moreyra, en la cual exponen los artistas Allinin Freytes, Wanda Bustos y el colectivo ¨Clinica Rojo¨ conformado por las artistas Mercedes Cammisa, Melina Ramos, Juliana Troncoso y Ana Paula Villarruel.
La muestra titulada ¨Baño de Endulzamiento¨ pone en diálogo el trabajo de seis artistas emergentes de la ciudad de Córdoba. La convocatoria de estas obras en el espacio nos introduce a un encantamiento sobre lo oculto e inmaterial. Un llamado a la emoción de retomar el romance de lo desconocido, a entregarse gentilmente por los senderos rosas de la oscuridad.

Esta propuesta se encuadra dentro del ciclo ¨Nilo Expone ̈, el cual tiene como objetivo abrir las puertas al diálogo, crear una narrativa propia e iniciar interacciones con diferentes artistas del ámbito local, sumando un espacio más dentro del circuito artístico de la ciudad de Córdoba para promover el arte en todas sus formas. La convocatoria está destinada a artistas individuales o colectivos, y está abierta a la postulación de obras y/o proyectos creativos de técnica libre y sin distinción de género.

La exposición podrá ser visitada los días jueves y viernes de 17 a 20 hrs y los sábados de 10 a 13 hrs con cita previa hasta el viernes 17 de noviembre 2023 inclusive.

 

 

+ info instagram

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×