Convocatoria Abierta Residencia Musgo

Ciudad de Buneos Aires, Argentina. Hasta el 27 de marzo de 2024.
Residencia Musgo
Taller Musgo
Bauness 152, La Paternal
musgobauness@gmail.com
instagram

 

 

CONVOCATORIA 2024

Residencia Musgo

Convocatoria para artistas de distintas disciplinas, hacedores y toda persona interesada en transitar un recorrido artistico que quiera ser parte de la 3ra edición de Residencia Musgo* durante el período abril-mayo de 2024

La Residencia contará con 4 seminarios troncales a cargo del equipo curatorial de esta 3era edición compuesto por las artistas Mariana Luz Ticheli, Rho Linares, Flor Conti y Soledad Belcuore.

La residencia está dirigida a artistas que busquen desarrollar y reflexionar colectivamente sus prácticas artísticas contemporáneas desde un lugar sensible y cercano afectivamente. Buscando la reflexión de una manera colectiva como eje de sostén haciendo foco en el compartir y en el intercambio de saberes.

• La cursada se realizará de manera presencial y virtual , lo presencial se llevará a cabo en TALLER MUSGO, Bauness 152, La Paternal.

•Incluye horas de producción en el espacio de Taller Musgo.

• Lxs participantes de esta edición serán anunciados el 1 de abril.

• Consultas por privado o a musgobauness@gmail.com

La residencia se desarrolla en modalidad presencial y virtual. Los encuentros de cursada serán los días martes de abril y mayo, y 3 encuentros los días sábados: 2 sábados a las 18hs y 1 sábado a las 16hs. Con apertura de procesos el sábado 1 de junio de 2024.

Sobre Taller Musgo

Es un espacio creado y dirigido de manera horizontal por artistxs de múltiples disciplinas. Actualmente tiene sede en Bauness 152, La Paternal, CABA y lo conforman 11 artistas.
Forma parte de la Red de Artistas La Gran Paternal, una alianza políico-afectiva que organiza estudios abiertos con los talleres de La Paternal y alrededores dos veces al año.
IG: @taller_musgo

Cierre de convocatoria: 27 de marzo de 2024.
Anuncio de seleccionades: 1 de abril de 2024
Bases y condiciones por mail: musgobauness@gmail.com

 

+ info instagram

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×