Mezclas

Malabo, 14 de abril a las 19.00 hs.
Exposición, MEZCLAS: ACCIONES Y REFLEXIONES
Plácido Guimaraes.

El conocido artista Pocho Guimaraes nos sorprende con una nueva apuesta artística bajo el nombre de “Mezclas: Acciones y Reflexiones” en el que nos presentará sus nuevas creaciones en tapices, muñecos, esculturas e instalaciones, siempre acompañados de una perfomance “Abaton”, ya que Pocho no solamente es un maestro de las texturas, los colores y los materiales fusionados, propios del arte plástico, sino que el baile y la actuación ha sido desde siempre otra de sus grandes pasiones.
La exposición tendrá lugar el jueves 14 de abril a las 19.00 h. en la Sala de exposiciones del Centro Cultural de España en Malabo.

El título de esta exposición “Mezclas: Acciones y Reflexiones” proviene de la reflexión de Pocho que desde sus ojos pasionales observa la realidad cambiante de Guinea Ecuatorial, más concretamente de Malabo a través de la diversidad cultural del país, fruto de la migraciones de personas con diferentes culturas, creencias y tradiciones, que inundan el país y que se entremezclan con las raíces locales creando un panorama cultural diverso y rico. Además, el progreso del país, ha conseguido el surgimiento de nuevas formas de cultura y dicho panorama se ha desarrollado y ha evolucionado hasta un extremo indescriptible.

Con esta exposición multidisciplinar, Pocho pretende mostrar el trabajo plástico que puede realizarse a través de la composición y el uso de técnicas artísticas diversas, cuyo máximo exponente en común es el uso del textil en sus diferentes variedades, pasando sus obras de la pared al espacio.

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×