Taller de gestión para prácticas artísticas urbanas

Cartagenas de Indias. Hasta el 14 de octubre 2011
Taller en gestión, nuevas tecnologías y producción en Hip Hop
Del 19 al 22 de octubre 2011.
www.aecidcf.org.co
http://www.tridha.org/home.php
http://www.lloronarecords.com/ 


Abiertas inscripciones para taller en gestión, nuevas tecnologías y producción en Hip Hop

CARTAGENA DE INDIAS/ 10/10/2011. El Centro de Formación de la Cooperación Española (CFCE) en Cartagena de Indias, la Fundación Tridha y el sello musical Llorona Records realizarán un ciclo de formación gratuito dirigido a fortalecer el emprendimiento y la calidad artística y organizativa de jóvenes y colectivos vinculados a prácticas artísticas urbanas.

El primer taller, que se realizará del 19 al 22 de octubre, es en “Gestión, nuevas tecnologías y producción en el Hip Hop”, y está dirigido a artistas, gestores y demás personas vinculadas a este género urbano. Con los talleres, Mc´s, productores, Beat Makers, gestores culturales y líderes comunitarios, fortalecerán sus habilidades creativas y de gestión para hacer de su oficio una actividad sostenible.

En el taller participarán 30 personas y los interesados deben inscribirse antes del próximo viernes 14 de octubre. Para hacerlo, deberán descargar un formulario en la página web www.aecidcf.org.co, diligenciarlo y enviarlo al correo electrónico cultura@aecidcf.org.co o entregarlo en la recepción del CFCE. La selección la realizarán talleristas de Llorona Records.

El taller lo impartirán especialistas de la Fundación Tridha y Llorana Records, entre ellos Felipe López (Ingeniero de masterización), Bernardo Caro (Gestor Cultural), Diana Avella, DJ Fresh y Félix Báez.

Al final de la actividad algunos de los talleristas invitados compartirán el escenario del Centro de Formación de la Cooperación Española con artistas locales. El viernes 22 se presentará DJ Fresh con un artista local y el sábado 23 intervendrá la artista Diana Avella.

+ info www.aecidcf.org.co

 

 

2 comentarios en “Taller de gestión para prácticas artísticas urbanas

    • siempre es excelente saber que hay personas que se interecen por darle vida alas artes en cartagena es algo enriquecedor para todos los que nos gustan las artes de verdad muchas gracias

Deja un comentario