Día Internacional de los Derechos Humanos en UNC

Córodoba, Argentina. Universidad Nacional de Córdoba
Lunes 13 de diciembre | 18.30 hs. |
Lanzamiento del Observatorio de Prácticas Vinculadas a los Derechos Humanos
Patio de las Palmeras “Arq. Luis Rébora” | Ciudad Universitaria
Presentación del libro “Vidas y ausencias. Destinatarios de la represión. Córdoba 1969-1983”, de Silvia Romano, Norma San Nicolás, Marta Palacios y Malvina González Lanfir. Esta publicación es una co-edición de la Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba y el Archivo Nacional de la Memoria. La presentación estará a cargo de Dra. Carolina Scotto, Rectora de la UNC, Judith Said integrante del Archivo Nacional de la Memoria y Silvia Romano del Centro de Documentación Audiovisual de la UNC.

Posteriormente se realizará el lanzamiento del Observatorio de Prácticas Vinculadas a los Derechos Humanos, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria. Creado con el objetivo de reunir conocimientos y saberes producidos en la reflexión sistemática de las prácticas extensionistas con vistas a incrementar el aporte proactivo al diseño de políticas públicas así como forma de contribuir, comprometidamente, a la construcción de una sociedad más democrática y respetuosa de los Derechos Humanos.

La Rectora, junto a Ana Correa, coordinadora del Observatorio y la Secretaria de Extensión Universitaria UNC, María Inés Peralta, expondrán los principales objetivos y acciones a desarrollar.

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×