Enlaces Game Jam

Caseros, BA. Argentina. 12, 13 y 14 de Octubre de 2013.
Enlaces Game Jam
Festival Enlaces
UNTREF / Universidad Nacional Tres de Febrero
http://enlacesuntref.com.ar
http://www.facebook.com/enlaces

 

 

enlaces_untref_octubre_2013

 

Enlaces Game Jam es la primer Game Jam organizada en el Municipio de Tres de Febrero (AMBA) y se realizará en el marco del Festival Enlaces en Caseros los días 12, 13 y 14 de Octubre.

Una Game Jam es un formato de evento/taller que se realiza desde hace años en ciudades de todo el mundo, en donde diseñadores, ilustradores, músicos, programadores, o creativos amantes de los videojuegos, se reúnen en equipos para desarrollar un juego en un tiempo récord con un tema dado al inicio del evento.

Si sabés de programación, diseño gráfico, música, ilustración, animación o game design, y tenés ganas de trabajar con el acompañamiento de mentores reconocidos en el rubro, esta es la chance: anotáte en www.enlacesuntref.com.ar, no es necesario tener experiencia previa.

De esta forma, el Festival, declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación en el año 2011 y 2013, continúa representando un espacio de encuentro e integración donde el arte y la cultura funcionan como lazo entre la comunidad universitaria y los artistas de la región.

Desde el año 2004 y a través de las 9 ediciones anteriores, el territorio de la universidad es año a año intervenido por estudiantes contando con la presencia de más 28.000 asistentes, más de 1500 propuestas artísticas y alrededor de 170 estudiantes.

+ info http://enlacesuntref.com.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×