Premio Itaú Cultural de Artes Visuales

Córdoba, Argentina. Del 5 de junio al 10 de julio de 2014.
Premio Itaú Cultural de Artes Visuales 2013/2014
Museo Emilio Caraffa
Agencia Córdoba Cultura
http://www.museocaraffa.org.ar

 

 

premio_itua_artes_visuales_museo_caraffa_corodba_junio_2014

 

Premio Itaú Cultural de Artes Visuales 2013/2014.

 

El MEC, Museo Emilio Caraffa y Agencia Córdoba Cultura, invitan a la muestra del Premio Itaú Cultural 2013-2014 de Artes Visuales. La misma será inaugurada el día jueves 5 de junio en la sala 5 del Museo, a las 19:30 horas, con entrada libre y gratuita.

El Premio Itaú Cultural de Artes Visuales cumple cinco años en la escena cultural argentina. Según su curadora, Marina Conte, “la muestra presenta diversas disciplinas, algunas de ellas consideradas tradicionales, que se cimentan desde una perspectiva claramente contemporánea. Otras obras se conforman utilizando dispositivos tecnológicos para su realización. La gran profusión de herramientas y materiales a la hora de producir pone al espectador en un papel activo, reflexionando sobre el contenido y significado de dichas obras, interpretando, completando los espacios en blanco”.

El público podrá acceder a una pluralidad y diversidad de expresiones artísticas vigentes, que están, según la curadora, “conectadas desde la metáfora con los procesos y cambios de la realidad actual. El valor de las ideas, representadas en instalaciones, fotografías, pinturas, dibujos, videos y esculturas, nos invita a reflexionar y a interpretar, ambas acciones claramente distintivas del arte contemporáneo”.

Se podrá visitar hasta el día jueves 10 de julio inclusive, de martes a domingos en el horario de 10 a 20 horas. Entrada general $15 pesos; Miércoles, gratis. Menores, Jubilados y Estudiantes, gratis.

+ info http://www.museocaraffa.org.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×