Unlock Artlab #3

Buenos Aires, Argentina. 13 de febrero de 2016.
Unlock Artlab #3: Workshop Sintetizadores Modulares
Hipódromo Argentino de Palermo (Oficial)
Av. del Libertador 4101
En facebook

Inscripciones

Unlock_Artlab_3_Workshop_Sintetizadores_Modulares_Hipodromo_Argentino_Palermo_febrero_2016

 

Unlock Artlab #3: Workshop Sintetizadores Modulares

 

El sábado 13 de febrero de 2016 a partir de las 18hs. presentamos la tercera edición de Unlock Artlab, la jornada educativa gratuita donde referentes de la industria, locale e internacionales, dan charlas, workshops, demos y shows en vivo orientados a todos los amantes de la música electrónica, los sintetizadores, la producción y la tecnología.

Para esta ocasión, contaremos con un especial de sintetizadores modulares y la presencia de Christian Burkhardt (Cocoon, Alemania) que estará dando una charla y será entrevistado por Mariano Del Águila. Ernesto Romeo (Klauss, La Siesta del Fauno) con un workshop & demo intensivo de modulares y además una modular jam a cargo de un nuevo Argensynth Collective, en esta ocasión integrado por Bruno De Vincenti, Hernan Baldi y Roger Delahaye.

La entrada es libre y gratuita y los que se suscriban y asistan tienen acceso sin cargo a #UnlockNight a partir de las 22hs. con Sonja Moonear (Perlon, Ruta 5), Christian Burkhardt live (Cocoon), Solimano + Microesfera live, Fosky y Charec.

Sábado 13 de febrero de 2016. 18hs
Hipódromo Argentino de Palermo (Oficial)
Av. del Libertador 4101
Entrada Gratuita

En facebook

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×