Concurso Microsoft / XBOX de video juegos

Internacional. Hasta el 31 de diciembre de 2017.
Concurso Dream.Build.Play 2017
Microsoft / XBOX
https://developer.microsoft.com

Registrarse
Crear su perfil e ingresar su juego en My Info

 

Concurso para la creación y desarrollo de juegos Microsoft y XBOX

 

Convocatoria a todos los desarrolladores de juegos

El desafío Dream.Build.Play 2017 está impulsando a los creadores de juegos a maximizar su creatividad y crear experiencias que atraigan a jugadores de todo el mundo. Esta competencia está abierta a todos los creadores, que trabajan en solitario o en equipos de hasta siete. Cree un juego de la Plataforma universal de Windows (UWP) para una de las siguientes categorías antes del 31 de diciembre de 2017, y tendrá la oportunidad de ganar premios en efectivo y compartir su juego con el mundo.

Para participar, todos los miembros del equipo deben registrarse.

Si ya se ha registrado, simplemente visite My info para crear su perfil e ingresar su juego.

 

Categorías Dream.Build.Play

Juego en la nube

Gran Premio: $ 100,000 USD

Cree un juego que utilice Azure Cloud Services en el back-end, como Service Fabric, CosmosDB, contenedores, máquinas virtuales, almacenamiento y análisis. Los jueces darán puntajes más altos a los juegos que usan servicios múltiples de forma creativa, y otorgarán puntos de bonificación por la integración del Mezclador.

 

Juego de PC

Gran Premio: $ 50,000 USD

Cree un juego de Windows 10 usando la tecnología que prefiera -incluso middleware como Unity, Cocos y GameMaker- y publíquelo en la Tienda de Windows. Usar las características de Windows 10 como Cortana o Inking le dará a su juego una ventaja con los jueces.

 

Juego de realidad mixta

Gran Premio: $ 50,000 USD

Cree una experiencia inmersiva de realidad mixta que permita a los jugadores interactuar con contenido volumétrico 3D en un espacio virtual. Utiliza las herramientas que prefieras (como Unity) para construir, siempre y cuando tu juego use Windows Mixed Reality. Los jueces preferirán los juegos que incorporan contenido de audio.

 

Juego de consola

Gran premio: $ 25,000 USD

Cree un juego UWP para la familia de consolas Xbox One e incorpore el programa Xbox Live Creators con al menos presencia de Xbox Live. Se prestará especial atención a los juegos que incorporan servicios de Xbox Live, como tablas de clasificación y estadísticas.

 

+ info https://developer.microsoft.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×