me gustaría que el título de esta exhibición fuera tan largo…

Santa Fé, Argentina. Del 11 de Junio al 08 de Julio de 2022.
me gustaría que el título de esta exhibición fuera tan largo que ud tuviera que leerlo como si fuera un poema
Delta Espacio
Necochea 3799-CP S300FVE
hola@deltaespacio.com.ar
deltaespacio.com.ar
facebook 
instagram

Ver Catálogo

 

me gustaría que el título de esta exhibición fuera tan largo que ud tuviera que leerlo como si fuera un poema

Inauguración Sábado 11 de Junio de 2022 – 19 hs
Del 11 de Junio al 08 de Julio de 2022
Necochea y Chacabuco – Santa Fe.

Exhibición individual de Kevin Sánchez en Delta Espacio
Acompañamiento curatorial: Sofía Torres Kosiba, Cintia Clara Romero, Maximiliano Peralta Rodríguez
Entrada libre y gratuita.

 

 

Delta espacio presenta ME GUSTARÍA QUE EL TÍTULO DE ESTA EXHIBICIÓN FUERA TAN LARGO QUE USTED TUVIE- RA QUE LEERLO COMO SI FUERA UN POEMA el primer solo show de Kevin Sánchez, artista seleccionado en la convocatoria Invocación Subtropical. ME GUSTARÍA QUE … es una exhibición de pinturas y objetos cerámicos en las que el artista hace uso de métodos y técnicas de la tradición del arte creando una reflexión propia sobre el origen de hechos o situaciones artísticas, combinando estas disciplinas con operaciones actuales -como la simulación- utilizando herramientas de la literatura, el diseño gráfico y la sátira. Nos acompañan y hacen posible esta iniciativa Fondo Desarrollar Ministerio de cultura de la nación.

Sobre el Artista

Kevin Sanchez Es Fueguino, actualmente reside en Córdoba Capital y se en- cuentra finalizando la Licenciatura en Artes visuales de la UNC. Asistió a clínicas de análisis de obra con Aníbal Buede, Eugenia Gonzales Mussano, Andrés Labake, Verónica Meloni. Fue becario de la Beca Creación del Fondo Nacional de las Artes (2021) y seleccionado en la Beca de intercambio estudiantil del programa ESCALA estudiantil para estudiar en el instituto de Artes, UNESP, San Pablo . Expuso de manera colectiva en salones de pintura en Tucumán, Córdoba y Santa Fe. Realizó proyectos individuales en el Centro Cultural Casa de Pepino “Vernissage” (2018) y “la idea de agarrar una nube” en el Centro Cultural España Córdoba (2016).
Actualmente trabaja como asistente en un taller de vajilla ce- rámica en la ciudad de Córdoba. Sobre Invocación Subtropical InSub fue una convocatoria abierta realizada por Delta con el apoyo del Fondo Desarrollar, destinada a artistas emergentes y establecidos de todo el país, con el objetivo realizar un mapeo y entablar vínculos de trabajo asociativo con artistas interesados en contribuir a la circulación descentralizada del arte contemporáneo. Durante el mes de febrero se recibieron más de 50 aplicaciones, entre las cuáles fueron seleccionados los proyectos de Kevin Sánchez de Córdoba y Carolina Linera de CABA, quien también realizó su primer solo show durante mes de mayo y abril en Delta. Este proyecto contó con la asesoría y acompañamiento curatorial del jurado de selección conformado por Sofia Torres Kosiba, artista, curadora y gestora de Hotel Inminente, de la prov. de Córdoba; Cinthia Clara Romero y Maximiliano Peralta Rodriguez de Curadora Residencia para artistas de San José del Rincón.

 

 

Sobre Delta

Delta es una galería de arte contemporáneo, ubicada en la ciudad de Santa Fe, en la que artistas y galeristas trabajan de manera conjunta. Este espacio vincula de manera rizomática instancias de producción, formación y debate, aportando a la construcción de un mercado de arte descentralizado, desde una mirada que contempla las singularidades de nuestros territorios de producción simbólica. Desarrolla sus acciones en contacto con agentes e instituciones especializadas, siempre bregando por estrechar el vínculo con nuestra comunidad, en pos de la conformación de nuevos públicos, valiéndonos de estrategias y recursos que recuperen e incentiven la cercanía con prácticas artísticas actuales. Dirigida por Florencia Olmos y Juan Curto, quienes llevan adelante el proyecto desde 2019 con ciclos continuos de ex- posición y participación en ferias y mercados de arte.

 

 

+ info deltaespacio.com.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×