Convocatoria Feria MIGRA de Arte Impreso

Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Hasta el 26 de julio 2022.
Convocatoria abierta Feria de Arte Impreso 2022
Parque de la Estación
Feria MIGRA
migra@revistabalam.com
https://migramigra.com
@migramigra
@escuelamigra

Aplicar Aquí! 

 

FERIA MIGRA PRESENTA SU CONVOCATORIA ABIERTA

09, 10 & 11 DE SEPTIEMBRE 14–21 hs

Perón & Gallo, CABA
PARQUE DE LA ESTACIÓN, CABA
Convocatoria abierta hasta el 26 de julio 2022.

 

Abrimos una vez más nuestra convocatoria para encontrarnos con los proyectos que integrarán la edición más grande de FERIA MIGRA desde sus inicios. Serán tres días consecutivos de actividades, talleres, presentaciones, shows en vivo y pasillos llenos de arte impreso, libros y todo tipo de publicaciones: ejemplares únicos y piezas que circulan por fuera de la industria editorial junto a la posibilidad de tender lazos con quienes llevan adelante la gran tarea de escribir, crear, imprimir, encuadernar.

Es un especial llamado a aquellos proyectos que se mueven desde la autogestión y la edición independiente. Convocamos a aquellxs hacedores, fanzineros, artesanxs, editorxs, productorxs, colectivos y proyectos artísticos que imprimen y se desenuelven desde el corazón y la mente.

¡Atención! Es la edición más grande que hemos hecho hasta el momento. Por eso contaremos con muchos puestos para que más proyectos puedan sumarse a esta edición verdaderamente enorme. Si formaste parte de ediciones anteriores, no te podés perder esta #granferiamigra.

¿Cómo aplicar?
Para participar de la convocatoria deben rellenar el formulario en https://www.migramira.com

FECHA: 9, 10 y 11 de SEPTIEMBRE.
HORARIO: 14 a 21hs
DIRECCIÓN: Perón y Gallo, CABA.

FERIA MIGRA
Es una feria de publicaciones y arte impreso vigente desde julio de 2018. Nuestro horizonte es migrar hacia las comunidades, incentivando y construyéndonos como un espacio de intercambio, producción y representación desde una perspectiva novedosa, educativa, estética y contemporánea al ecosistema de las publicaciones y el arte impreso.

Es una feria de convocatoria abierta en donde cada edición propone distintas actividades vinculadas al arte impreso a partir de charlas, lecturas, proyecciones, performances y presentaciones en las que participan artistas y proyectos editoriales locales y de distintas ciudades y países del mundo.
Creemos que la pluralidad de voces enriquece y constituye la esencia de FERIA MIGRA.

MIGRA
Es un colectivo con base en Buenos Aires que surge ante la necesidad de generar un espacio comunitario de contención, apoyo y crecimiento que permita representar y visibilizar a proyectos emergentes y establecidos dentro del panorama de las publicaciones, las artes visuales y la fotografía. Con un enfoque inclusivo y de apoyo a las minorías disidentes, Migra despliega sus alas en Feria Migra, Escuela Migra, Entrevistas Migra y Revista Balam.

 

+ info https://migramigra.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×