Una casa con tan sólo la luz de puerta

Santa Fé, Argentina. Del 6 de Mayo al 8 de julio 2023. 19h
Una casa con tan sólo la luz de puerta
Curadora. Residencia / Taller
10º aniversario
Delta Espacio, galería de arte
Necochea 3799
hola@deltaespacio.com.ar
www.deltaespacio.com.ar
https://www.instagram.com

 

 

Una casa con tan sólo la luz de puerta

Curadora. Residencia / Taller

10º aniversario

Proyecto: Cintia Clara Romero y Maximiliano Peralta Rodríguez
Inauguración: Sábado 6 de Mayo,19 hs.
Cierre: Sábado 8 de julio
Entrada libre y gratuita.
Delta Espacio, galería de arte.
Necochea 3799, Santa Fe.
Horarios: miércoles, jueves y viernes de 17.30 a 20.30 hs. Sábados 10 a 13 hs.
Para otros días y horarios con cita previa: hola@deltaespacio.com.ar

 

Sobre la Muestra

Curadora es un proyecto de arte y vida iniciado en el 2013 por Cintia Clara Romero y Maximiliano Peralta Rodríguez en su casa de San José del Rincón.
En estos diez años recibieron a más de 250 artistas, gestorxs y curadorxs, propiciando un borramiento de los límites del espacio íntimo y privado para hacer de su hogar un lugar donde recibir y acompañar a quienes deseen transitar experiencias productivas o formativas en un espacio amable y en contacto con la naturaleza.
Esta exposición es un intento de aproximación a esta historia a partir de una serie de obras que forman parte de la colección afectiva de CURADORA, y una selección de videos y textos que abordan el proyecto desde múltiples perspectivas, producidos por 66 artistas que participaron de la residencia y/o el taller. De este modo se intenta hacer visible lo realizado, con plena consciencia de lo intransferible de los acontecimientos.
Hoy, una década después, queremos celebrar esta experiencia compartida y agradecer a lxs que habitaron Curadora de múltiples modos y a lxs que empiezan a habitarla, al recorrer este mapa de indicios, por estar.
¡Bienvenidxs a esta casa con tan sólo la luz de puerta!

www.curadoraresidencia.com.ar
@curadora.residencia

Lxs artistas participantes son:
“Una casa con tan sólo la luz de puerta. La colección”
Curadora en su 10º aniversario muestra su colección, piezas en video, textos y publicaciones de artistas que formaron parte de la residencia y el taller.

PARTICIPAN: Gaspar Acebo, César Álvarez, Carolina Andreetti, Daniela Arnaudo, Nicolás Bassi, Pamela Bengochea, César Bernardi, Emiliano Bonfanti, Virginia Buitrón, Luciano Burba, Leandro Calamante, Juan Manuel Calderón, Mara Caffarone, Ana Cervoni, Manuel Coll, Leonel Collazo, Guillermo Córdoba, María Crosetti, Marité Cuestas, Lucas Despósito, Malcon D`Stefano, Dana Ferraris, Juan Pablo García, Maia Gattás Vargas, Valeria Gopar, Carolina Grimblat, Gastón Herrera, Anahí Laurencena, Mimí Laquidara, Julia Levstein, Cecilia Luján, María Luque, Pablo Martínez, Marina Montiv, Ulises Mazzucca, Agustín Miguez, Eugenia González Mussano, Suyai Otaño, Anabella Papa, Antonella Peretti, Ximena Pereyra, Sol Quirincich, Daniela Rodi, Nicolás Rodríguez Sosa, Nilda Rosemberg, Julia Rossetti, Florencia Sadir, Soledad Sánchez Goldar, Estefanía Santiago, Isabel Santibañez, Milton Secchi, Tania Solomonoff, Cecilia Sosa, Verónica Suanno, Rosana Storti, Rafael Villalba, Tatiana Cibelli, Rocío Fernández Doval, Nicolás Ghigonetto y Verónica Volman

TEXTOS: Ariana Beilis, Malcon D`Stefano, Carolina Cuervo, Eugenia González Mussano, Tamara Naymark y Manuel Quaranta

Este proyecto cuenta con el apoyo de:
Gestionar Futuro y Ministerio de Cultura de la Nación
Delta Espacio forma parte de GIRO Cámara de Galerías de Arte de la Provincia de Santa Fe

Sobre DELTA
Delta es una galería de arte contemporáneo, ubicada en la ciudad de Santa Fe, en la que artistas y galeristas trabajan de manera conjunta en contacto con agentes e instituciones especializadas, bregando por la construcción de mercados de arte descentralizados que estrechen vínculos con sus comunidades. Delta desarrolla acciones tendientes a la conformación de nuevos públicos, valiéndose de estrategias y recursos que incentivan y promueven la cercanía con prácticas artísticas actuales.
Dirigida por Florencia Olmos y Juan Curto, quienes llevan adelante el proyecto desde 2019 con ciclos continuos de exhibición, participación en ferias y mercados de arte de la República Argentina.
Horario de atención
Miércoles, jueves y viernes de 17.30 a 20.30 hs.
Sábado 10 a 13 hs.

 

+ info www.deltaespacio.com.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×