Convocatoria Abierta Feria MIGRA

Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina. 11 de Febrero 2023.
Convocatoria Abierta Feria MIGRA
Parque de la Estación
www.migramigra.com
instagram

 

 

Convocatoria Abierta Feria MIGRA

Abrimos una vez más nuestra convocatoria para encontrarnos con los proyectos que integrarán la primera edición de FERIA MIGRA del 2023.

Serán dos días consecutivos de actividades, talleres, presentaciones, shows en vivo y pasillos llenos de arte impreso, libros y todo tipo de publicaciones: ejemplares únicos y piezas que circulan por fuera de la industria editorial junto a la posibilidad de tender lazos con quienes llevan adelante la gran tarea de escribir, crear, imprimir, encuadernar.

Es un especial llamado a aquellos proyectos que se mueven desde la autogestión y la edición independiente. Convocamos a aquellxs hacedores, fanzineros, artesanxs, editorxs, productorxs, colectivos y proyectos artísticos que imprimen y se desenuelven desde el corazón y la mente.

 

FERIA DE PUBLICACIONES Y ARTE IMPRESO

Convocamos a proyectos/artistas y editoriales independientes a formar parte de la primera edición 2023 de Feria Migra al aire libre en el Parque de la Estación

→ Fechas Feria: Sábado 18 y Domingo 19 de Marzo
→ Horarios Feria: 14 a 21 hs los dos días
→ Dirección: Parque de la Estación (Perón 3326 & Gallo CABA, Buenos Aires).
→ Entrada Gratuita
Cierre de convocatoria: Sábado 11 de Febrero 2023.

– Para participar por favor completar formulario.
– Una vez recibido el formulario y cerrada la convocatoria te estaremos contactando para proceder al pago del stand e información del evento.

FERIA MIGRA es una feria de publicaciones y arte Impreso. El objetivo de la feria es migrar hacia comunidades, incentivando y siendo un espacio de intercambio, producción y representación desde una perspectiva novedosa, educativa, estética y contemporánea al nicho de las publicaciones y el arte impreso. A su vez es una feria temática de convocatoria abierta en donde se realizan distintas actividades vinculadas al arte impreso a partir de charlas, lecturas, proyecciones y presentaciones en las que participan artistas y proyectos editoriales de distintas ciudades y países del mundo.

 

 

+ info https://migramigra.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×