eso sin después de Verónica Meloni

Córdoba, Argentina. 9 de abril,18 h al 4 de junio de 2017
eso sin después de Verónica Meloni
Unidad Básica
Museo de Arte Contemporáneo de Córdoba
San Luis 630 PA. Barrio Güemes.
unidadbasicamuseo@gmail.com
http://unidadbasicamuseo.org
facebook

 

 

Inaugura eso sin después de Verónica Meloni

Unidad Básica – Museo de Arte Contemporáneo de Córdoba

Ocupación urgente:
Desnudar los signos para liberar el movimiento violento de su contenido.
Una práctica de escritura / una meditación.

El domingo 9 de abril de 2017 a las 18 hs inaugura eso sin después, de la artista local Verónica Meloni. Se trata del comienzo de la programación 2017 de Unidad Básica – Museo de Arte Contemporáneo de Córdoba, y continuará abierta hasta el 4 de junio. Meloni, quien transita diversas prácticas artísticas como la performance, fotografía, dibujo, escritura, realizará por primera vez una muestra individual en la ciudad.

Podrá ser visitada con cita previa a través del correo unidadbasicamuseo@gmail.com o por mensaje a través de la página de facebook.com/unidadbasicamuseo. La entrada es libre y gratuita.
Unidad Básica es el primer museo de arte contemporáneo de la ciudad, fundando en el mes de agosto de 2016. Se inscribe dentro de las instituciones museísticas activadas por artistas y curadores que proponen expandir el sentido de la crítica institucional.

Bio de la artista
Verónica Meloni vive y trabaja en Córdoba, Argentina. Coordina una naranja y un kiwi espacio de inter-relación en torno a procesos de creación. Es docente en la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba y en la Escuela Superior de Bellas Artes Martín Santiago de Deán Funes. Sus obras forman parte de colecciones públicas y privadas de Argentina y el exterior: Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa, Museo Municipal de Bellas Artes Genaro Pérez, Museo Sívori, CABA; Museo Nacional del Grabado, CABA; Museo Nacional de Artes de Cluj, Rumania; Museo Etnográfico de Transilvania, Rumania; Stedelijke Musea, Sint-Niklaas- Belgica; Museo Universitario de Panamá; Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas, México; Centro de Arte Contemporáneo de Quito, Ecuador.
mihojitadenenufar.blogspot.com.ar

 

+ info http://unidadbasicamuseo.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×