Lugares de Tránsito

 

Colombia. 25 de octubre al 14 de noviembre de 2010.
Santo Domingo (República Dominicana), Maracaibo, (Venezuela), La Habana (Cuba), Bogotá (Colombia),  Miami (EE.UU.), Quito (Ecuador), Ciudad de Panamá (Panamá) y Ciudad de Guatemala (Guatemala).

Agosto 2010 – Junio 2011. Colombia,  del 25 de octubre al 14 de noviembre de 2010
LUGARES DE TRÁNSITO es un proyecto de creación que aborda la valoración del lugar y sus nuevas resignificaciones a partir de proyectos artísticos vivos. Con acento en el ámbito de la fotografía se trata de experiencias artísticas que miran a Iberoamérica como realidad compartida, como escenario participativo desde el que se construye una ciudadanía con personalidad propia.

El proyecto parte de un total de 8 encuentros bilaterales, cada uno de los cuales fundamentado en base al trabajo de 2 artistas por destino, bajo la forma de un proyecto creativo conjunto, y que se presentará posteriormente en España a través de una estructura de múltiples significados: exposición, publicación y congreso.

Como parte de su periplo, Lugares de Tránsito estará en Colombia del 25 de octubre al 14 de noviembre de 2010. Juan Carlos Martínez (España) y Mateo López (Colombia) ahondarán desde su experiencia artística en este encuentro que contempla una creación a dos, la impartición de un taller y un conversatorio abierto al público.

Más información:
http://www.lugaresdetransito.net

con el apoyo de
con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
micromundo.net
×