Hipertextos

Sao Paulo, Brasil. 2013 Acervo Marcia X, por Beatriz Lemos Diario permanente v. 2, n. 4, 2013 Fórum...
Belo Horizonte, Brasil. 7 de octubre 2020. La urgencia del arte en espacios de ciencia y...
Valladolid, España. 20 febrero 2017. Un modo de traducción: Las instalaciones-performance de Joan Jonas Robin K. Williams Revista...
Buenos Aires, Argentina. Diciembre 2014. Retóricas de la pandemia. Derivas y resistencias en torno al arte...
Navarra, España. 22 de enero 2020. El curador, intérprete y mediador de la cultura artística Entrevista a...
Barcelona, España. 20 enero 2020. Racismo por defecto: los emojis, la normatividad y el big fail...
Salta, Argentina. 14 de enero 2020. Juana Figueroa, la Santa Popular de Salta Mujeres Santas mujeresantas@gmail.com https://mujeresantas.org facebook instagram     Juana Figueroa, la...
Antofagasta, Chile. Noviembre 2019. Fracaso, proyecto de Rodrigo Arenas r_arenas@yahoo.com https://elfracaso.net facebook Ver Instagram   ¿Por qué desarrollar este proyecto de arte...
Madrid, España. 31 de julio 2019. Hackers y barandas. Cómo interceptar las estructuras. Por Paloma Violeta González...
Barcelona, España. Abril 2019. Shadow Writing (Algoritmo/Quipu) Por Lorenzo Sandoval Publicado en A*desk https://a-desk.org       SHADOW WRITING (ALGORITMO/QUIPU)* Lorenzo Sandoval El problema está...
Barcelona, España. Octubre 2018. Alienación y aceleracionismo. Un manifiesto Xenofeminista Por Ana Llurba Publicado en A*desk https://a-desk.org     Alienación y aceleracionismo....
con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×